Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 05/08/2011

La Molina acoge la tercera edición de la Kids Race by Grifone

La Molina acoge la tercera edición de la Kids Race by Grifone

La Molina celebra la tercera edición de la competición ciclista para niños Kids Race La Molina by Grifone, que tendrá lugar el último fin de semana de agosto en el Bike Park de la estación. La prueba, que está abierta a niños y niñas de entre 5 y 14 años, combinará tramos de descenso y de rally, y se disputará en dos mangas, una clasificatoria y una final.

Ya se ha iniciado el periodo de inscripciones, que seguirá abierto hasta el día 25 de agosto en la página Web de La Molina (www.lamolina.cat). El mismo día de la prueba, el 28 de agosto, los que aún no se hayan inscrito tienen una segunda oportunidad para hacerlo en las oficinas del edificio Telecabina de la estación, de 9 a 10 horas de la mañana. El precio es de 10 euros para los que hagan la inscripción por Internet, y de 15 para los que lo hagan en la oficina el día de la carrera. Las inscripciones incluyen un kit de bienvenida para los jóvenes y una entrada en la piscina para los acompañantes.

La carrera se disputará entre la zona del Trampolí y la del Bosquet. Los entrenamientos tendrán lugar de 10 a 11 horas y la prueba empezará a las 11 de la mañana. Finalmente, la entrega de premios tendrá lugar a las 14 horas al pie de la cinta Bosquet.

Los ganadores recibirán obsequios de materiales de diferentes marcas como Grifone, Adidas o El Gallo, también se cuenta con la colaboración de Cola Cao y Coca Cola. Además también se sortearán regalos entre todos los participantes.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
España, décima en el Team Relay de los Campeonatos de Europa que se lleva Francia
Le prueba de Team Relay marca el inicio del Campeonato de Europa de XC
Díaz de la Peña llega a Villalba de los Barros como líder del Open de España de MTB Maratón
Sergio Mantecón renuncia al Campeonato de Europa para poder descansar
Milton Ramos se convierte en el segundo español que gana el Iron Bike
Bernat Guardia y Vicky Hernández, nuevos campeones de España de DH


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB