Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 02/02/2015

Nuevas caras y calendario para el X-Sauce Fuji Team en 2015

Nuevas caras y calendario para el X-Sauce Fuji Team en 2015

El equipo de mountain bike X-Sauce Fuji contará en sus filas con dos nuevos corredores para esta nueva temporada. Se trata del sub-23 José María Cristobal y del cadete Álvaro Alonso.

José María, tras un descanso en la competición pero no de la bicicleta, se enrola de nuevo en el deporte que le vio crecer y en el que obtuvo grandes resultados desde edades tempranas. Campeón de Madrid junior y sub-23, tercero en el Open de España XCO en categoría junior o Campeón de la Copa Hispabike XCO son solo algunos de los grandes resultados que ha cosechado este gran corredor del que el equipo espera un gran rendimiento.

Álvaro Alonso proviene de la cantera del equipo, la Escuela CRT de Alpedrete, donde gracias a su compromiso y ganas de aprender consiguió formar parte de la selección de la comunidad de Madrid para disputar el Campeonato de España XCO. El staff del equipo ha decidido que este año debía correr con el equipo X-Sauce Fuji, para así continuar con su progresión y formación como deportista.

Continuarán en la escuadra Julián Adrada (Máster-40), Álvaro Lobato (Sub-23), Mario Villanueva (Sub-23), Sergio López (Junior) e Ignacio Alonso (Cadete).

Los objetivos del equipo para esta nueva campaña se concentrarán en el Open de Madrid y Open de España XCO, donde ya el año pasado se consiguieron grandes resultados. Como novedad, esta temporada el equipo competirá también en el Torneo Superprestigio de MTB XCO, que celebrará pruebas en Valencia, Navarra, La Rioja y Madrid.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
GAES presenta este martes el maillot para la 2 Reinos MTB Race
Presentado Big Ride 2015, con Cannondale y Sram como sponsors
La Copa Catalana Internacional de BTT vuelve con un calendario más completo
Caja Rural, patrocinador principal del nuevo Superprestigio MTB
Shimano, nuevo patrocinador principal de la Andalucía Bike Race
Claudia Galicia y Tanja Zakelj, con el Polar-Trek en la Andalucía Bike Race


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB