Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 29/01/2015

Presentado Big Ride 2015, con Cannondale y Sram como sponsors

Presentado Big Ride 2015, con Cannondale y Sram como sponsors

En el stand de "Turismo Costa del Sol" en Fitur 2015, el ayuntamiento de Ojén ejerció de anfitrión para presentar la Big Ride 2015, tercera edición del Open de España de Enduro BTT. El acto contó con la presencia del alcalde de la villa malagueña, José Antonio Gómez, y del responsable de marketing de Cannondale España, Ignacio Giménez, que sigue apostando por el enduro.

El acto sirvió para desvelar una de las grandes novedades de esta temporada, como es la presencia de la marca Sram como nuevo sponsor oficial de Big Ride.

En 2015 Big Ride apostará por promover a través de sus eventos tres sedes con una clara orientación hacia la promoción del turismo deportivo. Así, la primera sede en el mes de mayo, Big Ride Eurocidade, se convertirá en uno de los primeros enduros a nivel mundial que visitará dos países en una misma competición.

La localidad gallega de Tui y Valença do Minho, en Portugal, lideran conjuntamente un proyecto de Eurociudad con un decisivo componente turístico. En junio, el Open de España de Enduro visitará Ojén, que también presentó uno de sus proyectos estrella en FITUR 2015 a través de la próxima puesta en marcha de un Trail Center orientado a la práctica del mountain bike, y en especial del enduro. Por último, la localidad de Castejón de Sos, en el Valle de Benasque, acogerá la tercera prueba desafiando a los corredores a un recorrido muy exigente en el Centro BTT Puro Pirineo.

Entre las novedades presentadas de esta edición, destaca, entre otras, la colaboración con la plataforma poweradebeat.com así como el proyecto Big Ride Visuals, donde tres destacados videomakers serán los encargados de dar su particular visión del enduro.

Además, Big Ride estrenará web (www.bigrideenduroseries.com), y en breve entrará en funcionamiento, habilitando como fecha oficial de apertura de las inscripciones el 20 de febrero.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Copa Catalana Internacional de BTT vuelve con un calendario más completo
Caja Rural, patrocinador principal del nuevo Superprestigio MTB
Shimano, nuevo patrocinador principal de la Andalucía Bike Race
Claudia Galicia y Tanja Zakelj, con el Polar-Trek en la Andalucía Bike Race
4 Stage MTB Lanzarote: Kreuchler gana la etapa y Nissen la general final
X-Sauce será proveedor oficial de Rocks & Co para la temporada 2015


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB