Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 26/01/2015

4 Stage MTB Lanzarote: Los líderes se mantienen tras la tercera etapa

4 Stage MTB Lanzarote: Los líderes se mantienen tras la tercera etapa

La tercera etapa de la 4 Stage MTB Lanzarote ha servido para confirmar a los bikers que desde el primer día mostraron ser los más fuertes. Se esperaba quizá alguna sorpresa en la lucha contra el crono, pero no fue así y las clasificaciones generales no han sufrido cambios.

Tiempo esplendido y fantásticas vistas panorámicas marcaron el recorrido de la crono en este penúltimo día del 4 STage MTB Lanzarote 2015.

Los primeros corredores salieron de la Playa de Famara a las 9:00h, para enfrentarse a una subida de 21 kilómetros hasta la Ermita de las Nieves, que supera los 600 metros de altura. Un día despejado y soleado con vientos más flojos hizo la carrera un poco más fácil, aunque el cansancio de los últimos dos días fue evidente en la cara de todos.

Otra vez Søren Nissen se adjudicó el triunfo pulverizando todos los registros aunque con solo un margen de apenas 6 segundos sobre el segundo, Christian Kreuchler, y un total de 1 minuto y 11 segundos sobre el tercero, Francesc Guerra.

Blaza Klemencic tuvo poca competencia superando en 7 minutos a Naima Diesner.

"Este año echo de menos la adversaria y compañera del ABSA Cape Epic, Sally Bigham, que se recupera de cirugía, y no pudo competir. De cualquier manera, este evento me está proporcionando el entrenamiento perfecto para el evento en Sudáfrica en marzo, que también tiene sus días consecutivos y largos. Aunque estoy liderando la competición, seguiré con el empujón mañana en los 95 kilómetros para aprovechar al máximo y prepararme lo mejor posible para el próximo evento", afirmó la ganadora.

El último, y probablemente los más duro de todos los días, arranca mañana a las 9:00h del estadio del Club La Santa.




Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Costa Blanca Bike Race: Ventura, satisfecho con su segunda plaza
Polar Team se concentró en Montseny para afrontar la Andalucía Bike Race
4 Stage MTB Lanzarote: Nissen y Klemencic repiten victoria y mantienen el liderato
Costa Blanca Bike Race: Mantecón y Skarnitzl se coronan ganadores
Cerca de 2.000 bikers han disfrutado de una gran jornada de MTB en Valdemorillo
4 Stage MTB Lanzarote: Nissen y Klemencic lideran la primera jornada


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB