Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

Europa Press - Competición - 26/01/2015

Polar Team se concentró en Montseny para afrontar la Andalucía Bike Race

Polar Team se concentró en Montseny para afrontar la Andalucía Bike Race

Las cinco parejas del Polar Team que disputarán la quinta edición de la Andalucía Bike Race en bici de montaña, prueba del calendario UCI del 22 al 27 de febrero, han llevado a cabo un campo de entrenamiento este pasado fin de semana en la localidad barcelonesa de Seva y han recorrido las pistas del Parque Natural del Montseny.

Desde el pasado viernes 23 y hasta el domingo 25 de enero, los diez integrantes han probado las bicicletas Trek que usarán en la Andalucía Bike Race, recibido las equipaciones de la marca Etxeondo e información de la carrera por parte de su director técnico, José Luis Arce, así como consejos de nutrición de Jordi Miramon, de Marketing de PowerBar.

En el encuentro participó el Director General de Polar Ibérica, Manu Lafora; el responsable de Marketing y Comunicación de Etxeondo, Néstor Arana; Luis Muñoz, responsable de marketing de Trek, y la experta en psicología deportiva Meritxell Bellatriu, quien les dio claves sobre cómo resolver los problemas en carrera.

También intervino la ciclista del Polar Trek Claudia Galicia, ganadora de las dos últimas ediciones de la Titan Desert, que recordó cómo ella misma logró una plaza hace dos años para participar en la prueba en el desierto de Marruecos, así como el periodista de Televisión Española (TVE) Carlos de Andrés.

Éste era el segundo año que la marca de pulsómetros Polar ha seleccionado a cinco parejas, esta vez para la Andalucía Bike Race, que se apuntaron a la promoción `Se Busca Polar Team´. En la campaña participaron 275 parejas y su microsite recibió más de 17.000 visitantes en cuatro meses.

Los diez integrantes del Polar Team ganaron la inscripción a la carrera, la asistencia a este `Training Camp´, una bici Trek Superfly 9.8 SL, equipaciones Etxeondo, nutrición deportiva Powebar, fisioterapia y mecánica al finalizar cada etapa.

Los componentes del equipo Polar, que ganaron su plaza rellenando un formulario introduciendo el código de su Polar V800, son Erik Sarasola Arruabarrena y Roberto Esteban Alarcón (Villabona); Alex Aurell Biosca y Oriol Carreras Monrós (Terrassa); Sergio Castejón Ferrando y Esther Alfonso Roca (Santa Pola); Edu Rico Brusi y Alberto Díaz García (Madrid), e Iván Romero Soto y Daniel Ejarque Valls (Alcañiz).

Polar Team



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
4 Stage MTB Lanzarote: Nissen y Klemencic repiten victoria y mantienen el liderato
Costa Blanca Bike Race: Mantecón y Skarnitzl se coronan ganadores
Cerca de 2.000 bikers han disfrutado de una gran jornada de MTB en Valdemorillo
4 Stage MTB Lanzarote: Nissen y Klemencic lideran la primera jornada
Costa Blanca Bike Race: Mantecón y Skarnitzl consolidan el liderato tras ganar en Polop
Costa Blanca Bike Race: Leao Pinto y Romero vencen en la cronoescalada


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB