25 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 20/01/2015.

Spiuk y el equipo Rocks&Co de Carlos Coloma, juntos en 2015


Spiuk y el equipo Rocks&Co de Carlos Coloma, juntos en 2015

Tras la exitosa campaña 2014, la estructura liderada por Carlos Coloma continuará en la temporada 2015 utilizando los accesorios deportivos de la marca Spiuk. El equipo pasa a llamarse Rocks&Co y su principal objetivo será continuar siendo una de las referencias del ranking mundial.

La estructura, nacida hace menos de un año, se ha convertido en uno de los referentes en la Copa del Mundo, en cuyo equipo se encuentran además del Diploma Olímpico en Londres Carlos Coloma, Pablo Rodríguez -actual Campeón de España sub23-, Catriel Soto -Campeón Nacional de Argentina y vencedor de la Copa del Mundo de Eliminator en Windham (EE.UU)- y Luis Pasamontes -ex profesional de carretera y actual líder del equipo para las pruebas maratón-.

A la formación se incorpora Daniela Campuzano -actual Campeona Nacional de México y Continental de América, así como reciente vencedora de los juegos del Caribe-. Se trata de una corredora en la que el equipo ha depositado una gran confianza después de haberse convertido en una de las grandes revelaciones de la pasada temporada.

Dentro del calendario del equipo para la temporada, los principales objetivos serán el calendario completo de Copa del Mundo, el Open de España, los Campeonatos Nacionales (España, México y Argentina), la Andalucía Bike Race, La Rioja Bike Race y Titan Desert. Asegurar la participación de los JJ.OO. de Río será otro de los objetivos marcados por el equipo.

Los riders utilizarán el casco Spiuk Dharma en competición, así como las exitosas zapatillas 16MC en carrera, modelo que sustituye a las 15MC y que han dado un gran resultado durante la temporada pasada.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB