Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 20/01/2015

Presentado el equipo Inverse The Bike Bicihuerta

Presentado el equipo Inverse The Bike Bicihuerta

En pleno corazón de la huerta murciana, en el Rincón Huertano en Torreagüera, el Inverse The Bike Bicihuerta de BTT daba a conocer, ante numerosos asistentes al acto, una plantilla rejuvenecida y renovada, en el que la media de edad está en los 19 años, pero que no por ello renuncia a altas cotas deportivas y desafíos.

"El equipo cuenta con el aliciente de tener en sus filas a la élite local Aurea Ruíz, que presenta una dilatada trayectoria a pesar de su juventud", destacó Raúl Jiménez, alma máter de la escuadra capitalina.

Ruíz fue campeona de España, "de ahí mi propósito de regresar a la primera escena competitiva nacional, y por qué no, internacional también, con el aval de mis excelentes resultados pasados y la exigente planificación y entrenamientos a que me estoy sometiendo", apunta la ciclista murciana.

Pero no es la única cara conocida para la afición local. Víctor Gómez se proclamó subcampeón del Open BTT de la Región de Murcia en 2014 como sub-23. Enrique Iniesta es subcampeón regional junior, así como también del open regional.

La plantilla la completan Javier Robles (sub-23), el hispano-colombiano Juan Pablo Barco y Adrián Mayor (en élite), José María Roca (junior), Rubén Batalla y Joaquín Moreno (cadetes), los benjamines María Batalla, Álvaro Griñán y Yoel Jiménez, y Santos Sánchez (máster-30).

El calendario a disputar engloba el Superprestigio MTB, Open de España BTT, Open BTT Rally Región de Murcia, Open Maratón Región de Murcia y campeonatos regionales y nacionales, además de otras pruebas. Su debut acontecerá el día 1 de febrero en la prueba de Rally Bicihuerta 0.8.

Al acto de presentación acudió Cristobal Herrero (Ayto. de Murcia), Fulgencio Perona (alcalde pedáneo de Torreagüera), Luís Ríos (Presidente de la Federación de Montañismo de la RM), Antonio Sánchez (Vicepresidente de la FCRM), José A. Ortuño (director del Keith Mobel Continental y Sub-23) y representantes de empresas colaboradoras, además de presidentes de otros clubes deportivos de la Región de Murcia.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Tomás Misser gana la I Snow Epic con el equipo Imparables
Ya puedes inscribirte en el II Enduro de Moralzarzal
Eva Castro correrá con GT Bicycles en 2015
La Volkswagen Scott Challenge, 14 y 15 de febrero en Aguilar de Segarra
La Rioja Bike Race 2015 supera los 650 inscritos
Superprestigio MTB, el nuevo campeonato para 2015


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB