21 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

Europa Press - Competición - 19/01/2015.

Tomás Misser gana la I Snow Epic con el equipo Imparables


Tomás Misser gana la I Snow Epic con el equipo Imparables

El campeón del Mundo de descenso y subcampeón del Mundo de rally en bici de montaña, Tomás Misserse, se ha adjudicado la primera edición de la Snow Epic, el primer festival de ciclismo en nieve y que se ha celebrado del 15 al 17 de enero en las pistas de la estación de esquí suiza de Engelberg.

Tomás Misser, integrante del equipo Imparables junto al actor Santi Millán, el trader y ultrafondista Josef Ajram y el ciclista Ibon Zugasti, se impuso en una prueba en la que se competía en `fat bikes´, una bici de montaña que utiliza neumáticos más anchos y presión baja para poder rodar por terrenos inestables como la nieve de los Alpes.

Misser ganó la primera etapa de la Snow Epic, disputada el jueves y se clasificó entre los cuatro mejores del resto de las pruebas (cinco en total).

Misser ha asegurado sentirse muy emocionado y satisfecho por el triunfo. "Se trata de una disciplina nueva, y por lo tanto suponía un reto enorme, pero hemos hecho honor al nombre de Imparables", ha dicho.

Organizada por los responsables de la Absa Cape Epic, la carrera de mountain bike más dura del Mundo, la Snow Epic ha sido el escenario de una nueva entrega del `docutainment´ Imparables, producido por Zoopa y en el que Santi Millán y Ajram explicarán cómo han afrontado tres días con la bici de montaña por la nieve.

Las ediciones anteriores de Imparables se rodaron en la Titan Desert MTB Marathon (Marruecos) en dos ocasiones, la Absa Cape Epic (Sudáfrica) y el Rally Costa Brava (España).

La compañía de soluciones auditivas Gaes ha sido patrocinador oficial de Imparables en las cuatro ediciones anteriores y repite la experiencia en 2015. Los Laboratorios Forté Pharma también vuelven a formar parte de esta aventura aportando a los corredores la energía necesaria con su producto Energy Vitalité 4.

Por su parte, Novartis Consumer Health se une a esta iniciativa por primera vez a través de una de sus marcas estrella, Voltadol.

Foto. Snow Epic

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Spiuk

Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB