Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 16/01/2015

La Volkswagen Scott Challenge, 14 y 15 de febrero en Aguilar de Segarra

La Volkswagen Scott Challenge, 14 y 15 de febrero en Aguilar de Segarra

Scott y Volkswagen Vehículos Comerciales han unido esfuerzos de nuevo para crear un evento deportivo singular, Volkswagen Scott Challenge, con dos retos en un fin de semana. Un circuito deportivo único que combina cuatro pruebas de Trail Running y cuatro de MTB que cubrirán el territorio nacional.

El formato inédito de Volkswagen Scott Challenge convierte el circuito en un festival itinerante para los amantes del deporte outdoor y la naturaleza que podrán practicar la carrera por montaña, el mountain bike o ambas disciplinas en un solo fin de semana.

La cita inaugural de Volkswagen Scott Challenge 2015 será los días 14 y 15 de febrero en Aguilar de Segarra (Barcelona) con carrera por montaña de 14 kilómetros y 800 metros de desnivel positivo el sábado, y MTB el domingo 15 de febrero con dos circuitos. Uno de 55 kilómetros para competición, y el otro de 30 kilómetros en formato popular. Ambos recorridos de MTB son rodadores y aptos para todo tipo de bikers.

La Volkswagen Scott Challenge está pensada para toda familia y además de hinchables para los más pequeños también habrá un circuito infantil de MTB para niños y niñas el domingo 15 a las 10 de la mañana. Además Scott ofrece la oportunidad de probar los nuevos modelos 2015 Spark, Scale y Genius en 27,5 y 29" en los Scott Test Days de Aguilar de Segarra.

Las inscripciones para la primera prueba del circuito ya están abiertas en www.ticketoci.net.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Rioja Bike Race 2015 supera los 650 inscritos
Superprestigio MTB, el nuevo campeonato para 2015
BH-SR Suntour-KMC confirma su presencia en la VolCat con Julie Bresset
El equipo Imparables, rumbo a Suiza para disputar la Snow Epic
City Mountainbike traspasará fronteras en 2015
Rotor Big Race inaugurará el Open de Madrid de MTB-Maratón 2015


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB