Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 08/01/2015

Titán Xtrem Tour estrecha lazos con otras pruebas de ultramaratón

Titán Xtrem Tour estrecha lazos con otras pruebas de ultramaratón

La unión hace la fuerza. En 2015, Titán Xtrem Tour ha estrechado lazos con otras grandes pruebas de ultra resistencia. Ocho pruebas de Ultramaratón BTT hermanadas para favorecer la promoción y desarrollo del ciclismo de montaña en largas distancias. Todas son pruebas con una misma filosofía, una forma de crear y vivir el mountain bike por y para los participantes.

Con esta unión, los participantes del Titán Xtrem Tour podrán conocer de primera mano otras grandes pruebas de nuestra geografía, gracias a promociones y sorteos de dorsales gratuitos que les darán la opción de participar en la Gigante de Piedra de Alcora, Castellón (200 Km y 6.500 m de desnivel acumulado), el Maratón del Bajo Tiétar-Gredos Sur de Arenas de San Pedro, Ávila (135 Km y 3.000 m de desnivel) y el Desafío San Fernando de Bótoa, Badajoz (60 Km en BTT + 21 Km de Cross-Trail).

Estas pruebas se sumarán a la oferta del circuito Titán Xtrem Tour que comenzará con la Titán de los Ríos (22 de febrero en Miajadas), seguida de la Titán 5 Miles (12 de abril en Cabeza la Vaca), Titán Villuercas (10 de mayo en Logrosán), Titán Valle del Alagón-Hurdes (19 de julio en Villa del Campo) y Titán Tajo Internacional (13 de septiembre en Cedillo). Todas ellas superando los 130 kilómetros de recorrido y desniveles positivos superiores a los 3.000 metros, completando un espectacular poker de ultramaratones. Un gran desafío posible gracias a todos los clubes organizadores, patrocinadores y al apoyo del Gobierno de Extremadura.

Encontrarás más información en: www.titanxtrem.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Presentado el Berria Racing Team Catalunya
David Valero afrontará la próxima temporada en el Olympia Factory
Giant patrocinará la estructura liderada por Carlos Coloma
El Open EnduroAstur BTT de 2015 ya está en marcha
Rotor Big Race, el nuevo MTB-Maratón en Madrid
Andalucía Bike Race desvela el recorrido de su quinta edición


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB