Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 31/12/2014

Giant patrocinará la estructura liderada por Carlos Coloma

Giant patrocinará la estructura liderada por Carlos Coloma

La estructura liderada por Carlos Coloma, Diploma Olímpico en Londres, pasará en la temporada de 2015 a contar con Giant como patrocinador principal según desveló hoy la compañía en un comunicado.

Esta estructura nacida hace menos de un año, que ya se ha convertido en uno de los referentes en la Copa del Mundo, contará con Giant como apoyo principal.

Sus principales objetivos de la temporada pasan por disputar el calendario completo de Copa del Mundo, el Open de España, los Campeonatos Nacionales (España, México y Argentina), Andalucía Bike Race, La Rioja Bike Race y Titan Desert.

En el equipo Rocks & Co continúan Pablo Rodríguez -actual campeón de España Sub23- , Catriel Andres Soto -Campeón Nacional de Argentina y vencedor de la Copa del Mundo de Eliminator en Windham (EE.UU)- y Luis Pasamontes -ex profesional de carretera y actual líder del equipo para las pruebas maratón-.

Como gran incorporación al equipo contarán con Daniela Campuzano, actual Campeona Nacional de México y Continental de América, así como reciente vencedora de los juegos del Caribe. Una corredora en la que el equipo deposita una gran confianza después de haberse convertido en una de las grandes revelaciones de la pasada temporada.

Los cuatro corredores de XCO se encuentran ya trabajando con un objetivo claro como son los Juegos Olímpicos de Río. Cuenta este equipo con dos corredores, Coloma y Soto, que ya saben lo que es afrontar unos Juegos Olímpicos al máximo nivel. La experiencia de ambos será clave para Pablo Rodríguez y Daniela Campuzano en su objetivo por asegurarse la plaza olímpica.

La bicicleta elegida para afrontar tan ambicioso y extenso calendario será la Giant Anthem Advanced 27,5. Una apuesta segura por el diámetro de rueda de 27,5” en la que tanto Giant como los corredores de la estructura confían plenamente.

En los primeros test Carlos Coloma se mostraba sorprendido por el rendimiento del sistema `Maestro´ que Giant lleva tiempo desarrollando, una herramienta vital para competir con garantías en los exigentes circuitos de la Copa del Mundo donde el 27,5 y la doble suspensión está imponiendo su rendimiento.

Giant dará cobertura a un equipo que ha supuesto un soplo de aire fresco en el panorama nacional. Un equipo que se vuelca también con la base y en el que uno de los pilares del proyecto consiste en la apertura de varias academias de MTB.

El resto de detalles sobre el equipo para la próxima temporada se desvelará a lo largo de los próximos días.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El Open EnduroAstur BTT de 2015 ya está en marcha
Rotor Big Race, el nuevo MTB-Maratón en Madrid
Andalucía Bike Race desvela el recorrido de su quinta edición
Estrellas internacionales y promesas nacionales en Costa Blanca Bike Race
Rocks & Co Pro Team, nueva denominación del MMR Bikes
Teledeporte emitirá un resumen de Costa Blanca Bike Race


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB