30 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 30/12/2014.

El Open EnduroAstur BTT de 2015 ya está en marcha


El Open EnduroAstur BTT de 2015 ya está en marcha

Con el año a punto de finalizar, los organizadores del Open EnduroAstur ya se han puesto manos a la obra para hacer realidad una nueva edición de un certamen que durante estos dos años ha tenido una gran acogida entre los aficionados al enduro, una modalidad en auge dentro del mountain bike.

El open, que cuenta con el apoyo de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias, contará con cinco pruebas, tres de las cuales repiten su presencia en el calendario (El Entrego, Gijón y Tuña), siendo las dos restantes (Nava y Salas) de nueva incorporación.

La tercera edición del Open EnduroAstur BTT volverá a estar respaldada por algunas de las mejores marcas ligadas a la práctica del mountain bike. Entre estas firmas, cabe destacar a Merida Bikes y Poc, patrocinadores principales del certamen.

La organización ha decidido seguir una línea continuista, manteniendo la prohibición de los remontes mecánicos durante los días previos a las carreras y la publicación del recorrido diez días antes de la fecha de la prueba. De igual forma, se mantendrán las categorías junior y promoción, con el fin de animar a los más jóvenes a debutar en la modalidad, así como la opción de inscribirse en la modalidad de marcha para aquellos que cuenten con licencia cicloturista o decidan obtener la licencia de un día, pudiendo disfrutar del recorrido pero sin aparecer en la clasificación final ni tener ninguna opción a pódium.

La cuota de inscripción será de 25 € por prueba.

Calendario Open EnduroAstur BTT 2015

18-19 de abril - El Entrego (S.M.R.A.)
13-14 de junio - Nava
29-30 de agosto – Deva (Gijón)
12-13 de septiembre – Salas
10-11 de octubre - Tuña (Tineo)

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB