Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 29/12/2014

Estrellas internacionales y promesas nacionales en Costa Blanca Bike Race

Estrellas internacionales y promesas nacionales en Costa Blanca Bike Race

La lista de inscritos para el debut de la Costa Blanca Bike Race ya cuenta con una buena nómina de profesionales que se medirán en la primera prueba de la temporada de 2015.

Equipos internacionales de nueva formación como el Haibike Ötztal Pro Team -que participarán en categoría masculina y femenina con Gregor Raggl, Karl Markt, Fabian Costa, Matthias Waldhart y Kathrin Stirnemann- o ya consolidados como el Team Rose -con Steffen Thum y Rémi Laffont- acompañarán a uno de los mitos de la mountain bike aún en activo, Bart Brentjens.

Sergio Mantecón, embajador de la prueba, encabezará la lista de profesionales españoles junto con equipos como Extremadura-Specialized con Luis Leao Pinto y Pedro Romero, y Primaflor-Orbea con Fran Pérez e Ismael Sánchez, o jóvenes promesas como Pablo Bravo y Xavier Borràs que competirán bajo el sello de Team Lurbel. Otros equipos, clásicos en pruebas de mountain bike como Gaes o KCK Elite MTB Team, también estarán en la disputa por las primeras plazas de la carrera que se disputará del 22 al 25 de enero.

Todas las categorías, desde Máster 30-40-50 a élite y élite UCI, ya cuentan con equipos inscritos, siendo la más numerosa con cerca de un 50% de los inscritos la de Máster-30, si bien, la participación profesional alcanza un 40% de los inscritos hasta la fecha.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Rocks & Co Pro Team, nueva denominación del MMR Bikes
Teledeporte emitirá un resumen de Costa Blanca Bike Race
Huelva Extrema abre sus inscripciones el próximo lunes
Titán Xtrem Tour: La Titán de los Ríos desvela sus secretos
Yago Sardina regresará a la Titan Desert con el Equipo Compex
Nace el equipo Primaflor-Orbea con el objetivo de crear cantera


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB