Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 26/12/2014

Rocks & Co Pro Team, nueva denominación del MMR Bikes

Rocks & Co Pro Team, nueva denominación del MMR Bikes

La escuadra MMR Bikes Pro Team liderada por Carlos Coloma, pasará a denominarse Rocks & Co Pro Team en esta nueva temporada que dará comienzo el próximo 1 de enero. Este equipo, nacido de la mano del ‘biker’ riojano y de Miguel Silvestre, sigue creciendo para la temporada 2015.

Además del propio diploma olímpico Carlos Coloma, continúan Pablo Rodríguez, Catriel Soto y Luis Pasamontes, sumándose a la estructura la mejicana Daniela Campuzano, que este año ha dado un gran salto de calidad y en la que el equipo deposita toda su confianza para la categoría femenina. Este año ya ha sido top 15 en varias pruebas de la Copa del Mundo, y entre otros títulos, se ha proclamado campeona de América y de México.

En los próximos días se anunciarán los patrocinadores que se suman a este proyecto, que tras un año de vida ha conseguido afianzarse en el top 15 del ranking mundial, establecido por la Unión Ciclista Internacional.

Para la próxima temporada el equipo continuará con un claro objetivo, la Copa del Mundo. Participará también en todas las pruebas del Open de España de Cross Country, Andalucía Bike Race, La Rioja Bike Race, Titan Desert… En las pruebas maratón, Luis Pasamontes será el deportista que siga liderando el equipo.

2015 será una año clave para los cuatro miembros élite de XCO. Carlos Coloma, Catriel Soto y Daniela Campuzano trabajarán con sus miras puestas a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Por su parte, Pablo Rodríguez se centrará en ser uno de los referentes mundiales en la categoría sub-23, tras finalizar sexto en la general la Copa del Mundo en su categoría.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Teledeporte emitirá un resumen de Costa Blanca Bike Race
Huelva Extrema abre sus inscripciones el próximo lunes
Titán Xtrem Tour: La Titán de los Ríos desvela sus secretos
Yago Sardina regresará a la Titan Desert con el Equipo Compex
Nace el equipo Primaflor-Orbea con el objetivo de crear cantera
La Titan Desert by Garmin supera los 500 inscritos


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB