21 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 19/12/2014.

Titán Xtrem Tour: La Titán de los Ríos desvela sus secretos


Titán Xtrem Tour: La Titán de los Ríos desvela sus secretos

Titán de los Ríos, la primera prueba de ultramaratón de la historia en Extremadura, ha desvelado su distancia y perfil. La prueba, programada para el 22 de febrero de 2015, se disputará en Miajadas (Cáceres) sobre un exigente trazado de más de 136 kilómetros y un desnivel positivo acumulado superior a los 3.000 metros.

El Circuito Titán Xtrem Tour, una competición con 5 ultramaratones que repartirá hasta 1.500€ en premios a los vencedores de la general, arrancará con la Titán de los Ríos. La prueba, organizada por el Club Ciclista Miajadas, presentará tres recorridos con 3 distancias y niveles.

Recorridos

Ruta corta: 55 kilómetros y algo más de 800 metros de desnivel positivo acumulado. Especialmente indicada para ciclistas que busquen un recorrido atractivo y divertido, apto para casi todo tipo de niveles, y que supondrá un reto para iniciados. Además de la Marcha Cicloturista, será el recorrido en el que competirán Cadetes y Máster-60.

Maratón: 80 kilómetros y algo más de 1.400 metros de desnivel positivo acumulado. Un recorrido duro, por multitud de callejas y senderos. Un desafío para algunos, una exigente competición para otros. Será una prueba perteneciente al Open de Extremadura de XC Maratón, además de Marcha Cicloturista.

Ultramaratón: Algo más de 136 kilómetros y por encima de 3.000 metros de desnivel positivo acumulado. Una verdadera aventura para la gran mayoría de participantes, una prueba de alto nivel que pondrá a todos los bikers al límite de sus habilidades y capacidades. Será la primera prueba del Titán Xtrem Tour guiada por GPS, puntuable para el Open de Extremadura de XC Ultramaratón.

Como novedad, existe la posibilidad de participar en formato `Parejas´ o `Equipos´, en Marcha Cicloturista o competición.

Titán de los Ríos
Encontrarás más información en: www.titanxtrem.com

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Photographers Sports

X-Sauce Limpiador

Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB