Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 19/12/2014

Yago Sardina regresará a la Titan Desert con el Equipo Compex

Yago Sardina regresará a la Titan Desert con el Equipo Compex

Yago Sardina, quien se inició en el mundo de la MTB en el 2005, cuando logró su primer título de Campeón de España XC en categoría infantil, este 2015 renueva su compromiso con Compex y volverá a participar en la Titan Desert en lo que él mismo define como "un sueño hecho realidad".

Comprometido, apasionado y luchador son las palabras que mejor definen a este deportista, un perfil completo que aúna su calidad como deportista con sus valores humanos y fortaleza como persona.

Campeón de España XC en 2005 cuando todavía competía en categoría infantil, título que repitió en 2009 en categoría junior, Yago no ha parado de lograr podios allí donde ha ido, destacando este 2014 el título de Campeón de Castilla-La Mancha en MTB-Maratón (XCM) y el Bronce en el Campeonato de España Eliminator (XCE).

Con los deberes bien hechos tras su primera experiencia en la Titan Desert, donde lograra el puesto 21 de la general, Yago se presenta a pesar de su juventud como un claro candidato a un `top-10´ en esta prueba y, ¿por qué no?, al podio.

"Para mí ir a la Titan Desert es como un sueño hecho realidad, además, el poder hacer una prueba de tal calibre con un equipo como el de Compex es una experiencia única, estar a su lado te quita de cualquier preocupación ya que ellos están siempre atentos a las necesidades del deportista y cuidan de tu recuperación, lo único en lo que tienes que pensar es en dar pedales y descansar, lo que hace que puedas estar al 100% cada día en la competición".

"En el 2014 la Titan Desert para mí fue una gran experiencia. Ya había hecho otras pruebas por etapas de menos días de competición, pero el llevar el cuerpo y la mente tan al límite me hizo afrontar el resto del año con mayor fortaleza y en un estado mejor de forma".

"Otro punto clave para la mejora fue poder tener la oportunidad de rodearme de los `capos´ y aprender de ellos durante la Titan Desert, lo que me ha hecho progresar y aprender este 2014".

"Estoy orgulloso y a la vez feliz de poder formar parte un año más del Equipo Compex, por los valores que trasmiten, no solamente por la atención que prestan al deportista, sino por la calidad humana del equipo que lo forma, que te enseñan, ayudan y atienden en cada momento, lo que hace más ameno este duro reto de la Titan Desert".



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Nace el equipo Primaflor-Orbea con el objetivo de crear cantera
La Titan Desert by Garmin supera los 500 inscritos
Ismael Sánchez y Anna Ramírez se llevaron la Carthago MTB Challenge
Titán Villuercas abrirá el Open de España de MTB-Maratón
Millán y Ajram presentan el equipo Imparables para la Snow Epic 2015
Titán Xtrem Tour abre su periodo de inscripción


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB