Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 16/12/2014

El Circuito FIAT MTB4 Estaciones presenta sus novedades

El Circuito FIAT MTB4 Estaciones presenta sus novedades

Después de cuatro años, el Circuito FIAT MTB4 Estaciones vuelve a ofrecer a los seguidores de este deporte un plan perfecto para desconectar del día a día y disfrutar del entorno que ofrece la Comunidad de Madrid para practicar un deporte que está pegando fuerte, el mountain bike.

La novedad en esta edición es sumar a las tradicionales marchas populares no cronometradas (de 30 ó 60 Km aproximadamente) una nueva opción, el FIAT MTB4 Tour. Esta novedad estará disponible en las tres primeras pruebas del circuito: será una ruta sobre el recorrido de larga distancia -60 Km aproximadamente- y estará cronometrada con chip. Al final de cada prueba se obtendrán los resultados para obtener una clasificación individual por sede y una general acumulada en categoría scratch y por grupos de edad, con sus respectivos maillot de líder.

La Comunidad de Madrid ofrece el espacio perfecto para la práctica de este deporte que cada año sorprende con más inscritos a las pruebas que conforman este circuito -8.221 bikers en la pasada edición-. Cada uno de los escenarios en los que se celebra tiene un encanto especial: Valdemorillo, Brunete, Cadalso de los Vidiros, Las Rozas y San Lorenzo de El Escorial. Algunas de las pruebas son más exigentes que otras, pero lo que es común a todas ellas es la belleza de los paisajes por los que trascurren.

Por otro lado, ya está disponible al público la nueva web que ofrece muchas propuestas novedosas: se pueden encontrar noticias sobre la nueva temporada y el calendario actualizado con las pruebas del FIAT MTB4 2015. Además, este año también se ofrece a los seguidores de FIAT MTB4 que voten a través de la web para elegir qué obsequio final se entregará a todos los bikers que participen en las 5 pruebas de FIAT MTB4 2015.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El 21 de diciembre llega la última prueba del año del Circuito 7 Estrellas
A Gran Bikedada reunirá talento femenino y gloria viva del ciclismo gallego
Inaugurada la primera Vía Verde en Baleares
A Gran Bikedada abre mañana la inscripción para la edición de 2015
El Circuito 7 Estrellas celebra su penúltima prueba en Villalbilla
La Transpyr 2015 cuenta ya con casi cien reservas


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB