Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 15/12/2014

Ismael Sánchez y Anna Ramírez se llevaron la Carthago MTB Challenge

Ismael Sánchez y Anna Ramírez se llevaron la Carthago MTB Challenge

La primera edición de la prueba de mountain bike por etapas Carthago MTB Challenge ha finalizado con la victoria del deportista local Ismael Sánchez, profeta en su tierra.

El murciano, que conocía el recorrido a la perfección, no obtuvo ninguna victoria parcial pero dos segundos puestos le han valido para adjudicarse la clasificación general final. Sánchez fue vencido por Juan Pedro Trujillo en la primera etapa y por Carlos Coloma en la segunda, dos de los grandes nombres del mountain bike español. Pablo Bravo fue también muy regular, lo que le permitió situarse en la segunda posición al cabo de las dos etapas.

En categoría femenina la victoria final fue para Anna Ramírez, quien tras llegar a meta en la primera etapa junto a su compañera María Casanova, en la segunda jornada se desmarcaba con una amplia ventaja. La protagonista local fue Cecilia Sopeña, quien a pesar de `jugar en casa´ no tuvo la suerte de su lado por sendos pinchazos pero logró el tercer peldaño del podio.

La primera edición de Carthago MTB Challenge contó con más de un centenar de participantes llegados de todo el país, e incluso algún extranjero, que quiso acercar hasta Cartagena y La Manga para disfrutar de la formidable meteorología mediterránea que acompaña a la zona. En pleno mes de diciembre los participantes pudieron competir en manga corta (la temperatura rondó los 15-20ºC) y disfrutar de las instalaciones de La Manga Club, poniendo de manifiesto el potencial de la zona para atraer a mountain bikers (y otros ciclistas) en los meses invernales y llevar acabo su preparación.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Titán Villuercas abrirá el Open de España de MTB-Maratón
Millán y Ajram presentan el equipo Imparables para la Snow Epic 2015
Titán Xtrem Tour abre su periodo de inscripción
La Empordà BTT Extrem presenta sus tres etapas
La Rioja Bike Race 2015 abre sus inscripciones
Nace Endurama, nuevo campeonato de Enduro MTB en la zona centro


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB