Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 15/12/2014

Titán Villuercas abrirá el Open de España de MTB-Maratón

Titán Villuercas abrirá el Open de España de MTB-Maratón

Titán Villuercas será la encargada, en mayo de 2015, de abrir el Open de España de MTB-Maratón, un campeonato que constará de siete pruebas aún pendientes de confirmar y que tendrá en Logrosán (Cáceres) su punto de partida.

La prueba extremeña se estrenará en categoría nacional tras el gran éxito de participación y crítica en su primera edición, cerrando inscripciones varios meses antes de su celebración y reuniendo a más de 600 bikers de todas las edades y niveles.

En 2014 la prueba vivió una vibrante batalla deportiva entre el vencedor Jesús del Nero y el campeón de España Juan Pedro Trujillo -segundo clasificado-, ambos escoltados por el extremeño Alejandro Díaz de la Peña, un auténtico podio de Open de España que bien podría reeditarse en 2015.

Titán Villuercas, con un recorrido de 120 kilómetros y más de 3.000 metros de desnivel positivo acumulado recorriendo las sierras de las Villuercas, presentará grandes novedades como pruebas de promoción para las categorías de escuelas, una marcha corta de 55 Km asequible a niveles menos avanzados y el estreno del recorrido ultramaratón.




Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Millán y Ajram presentan el equipo Imparables para la Snow Epic 2015
Titán Xtrem Tour abre su periodo de inscripción
La Empordà BTT Extrem presenta sus tres etapas
La Rioja Bike Race 2015 abre sus inscripciones
Nace Endurama, nuevo campeonato de Enduro MTB en la zona centro
Las pruebas de los Open de España de 2015 ya tienen pre-calendario


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB