25 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 11/12/2014.

Titán Xtrem Tour abre su periodo de inscripción


Titán Xtrem Tour abre su periodo de inscripción

Titán Xtrem Tour, conjunto de cinco pruebas de mountain bike a celebrar en 2015 en Extremadura, acaba de abrir sus puestas iniciando el plazo de inscripciones. Un auténtico reto a la medida de cada biker y una inmejorable forma de conocer Extremadura.

La ronda extremeña es un proyecto que lleva revolucionando en los últimos meses tanto los foros especializados como las redes sociales, desvelando información a pinceladas y atrayendo a ciclistas de todo tipo, de todos los niveles y todas las capacidades.

Titán Xtrem Tour es un conjunto de cinco grandes eventos de mountain bike, ofreciendo un gran desafío para 2015 en el que tendrán cabida todo tipo de bikers, desde los más pequeños, con pruebas de promoción, hasta los más aventureros o expertos que quieran enfrentarse a estas cinco espectaculares ultramaratones guiados por sus GPS, pasando por una marcha corta y una maratón.

El plazo de inscripción está abierto para el circuito completo (con un regalo para el recuerdo). En breve se iniciarán las de cada prueba.

Titán de los Ríos abrirá el circuito el 22 de febrero en Miajadas (Cáceres) con un recorrido de más de 130 kilómetros y cerca de 3.000 metros de desnivel en la Ultramaratón, con versiones reducidas para la Maratón (90 Km y 1.500 m de desnivel), Marcha Corta (55 Km y 1.000 m de desnivel) y Promoción (Circuitos adaptados para niños). Todos ellos con encanto suficiente para disfrutar de un gran día de ciclismo. Cada ciclista decidirá cuál es su desafío.

Tras la Titán de los Ríos llegarán: Titán 5 Miles (Cabeza la Vaca), Titán Villuercas (Logrosán), Titán Valle del Alagón-Hurdes (Villa del Campo) y Titán Tajo Internacional (Cedillo); componiendo un circuito que repartirá 1.500 Euros en premios a los tres primeros de la general individual, además de premios, sorteos, regalos... para los participantes y ganadores de las pruebas en las distintas categorías.

Encontrarás más información e inscripciones en www.titanxtrem.com

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB