Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 27/11/2014

Carthago MTB Challenge, 13 y 14 de diciembre en Cartagena (Murcia)

Carthago MTB Challenge, 13 y 14 de diciembre en Cartagena (Murcia)

La Carthago MTB Challenge, carrera federada de categoría nacional de mountain bike, disputará su primera edición los días 13 y 14 de diciembre en tierras de la Región de Murcia.

La prueba se desarrollará en dos retos de nivel medio, con una distancia comprendida entre 70 y 65 kilómetros completándose con diversas charlas y coloquios, impartidas por los mejores corredores del momento.

Esta prueba de MTB está dirigida a todo tipo de corredores. En ella convivirán corredores amateurs con corredores profesionales como Carlos Coloma, Luis Pasamontes, Juan Pedro Trujillo y Antonio Ortiz, entre otros.

La primera etapa se disputará el sábado 13 de diciembre y se desarrollará en La Manga Club y alrededores, pasando por lugares tan maravillosos como el Paraje Natural de Calblanque o Sierra Minera, donde los participantes de este evento circularán por parajes con vistas al mar en casi todo el recorrido.

La salida se realizará desde los campos de fútbol de La Manga Club a las 10:00 horas y finalizará en el mismo emplazamiento.

La segunda etapa se disputará el domingo 14 de diciembre, el circuito se realizará por un recorrido en el que los corredores subirán las montañas que rodean Cartagena, disfrutando de un recorrido por la ciudad trimilenaria.

La salida se realizará desde la plaza del Ayuntamiento de Cartagena y finalizará en el Campus de Cartagena de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.


Encontrarás más información en www.carthagochallenge.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Luis Leao Pinto, refuerzo de lujo para el Extremadura-GR100 MTB
José Antonio Hermida seguirá en el Multivan-Merida hasta 2016
El equipo Extremadura-GR100 MTB cierra su mejor año
Pablo González y Jonathan García se imponen en el Enduro Team Race de Cocañín
Abiertas las inscripciones de la Empordà BTT Extrem
El Team Madform GoPro volverá a la Titan Desert en 2015


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB