Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 24/11/2014

La Transpyr 2015 cuenta ya con casi cien reservas

La Transpyr 2015 cuenta ya con casi cien reservas

La repercusión internacional de Transpyr 2014, con emisiones en televisiones de todo el Mundo, ha generado una enorme expectativa. Consolidada por su dureza, Transpyr ha planteado desde hace tres ediciones una estrategia de internacionalización que está dando sus frutos. El año pasado el 45% de los participantes venían de fuera de nuestras fronteras, lo que permite a los participantes compartir experiencias con ciclistas de todo el Mundo. Para esta nueva edición además, el aliciente de ser los más rápidos del grupo se presenta mucho más interesante con un nivel cada vez más alto de los participantes.

Por todo ello la carrera para conseguir una plaza en Transpyr 2015 ha empezado a una gran velocidad. Cerca de 100 ciclistas ya se han inscrito a nueve meses de la prueba. Quieren conseguir a la llegada a Hondarribia el distinguido maillot de `finisher´ de Transpyr, que acredita como superviviente en una de las más duras pruebas a que uno se puede enfrentar en el panorama ciclista mundial.

Esta sexta edición conserva el mismo atractivo y exigencia a nivel de recorrido, con este duro formato de 7 etapas. Saliendo de Roses en la Costa Brava catalana, las etapas, desde 85 hasta 130 Km y con una media diaria de 2.500 metros de desnivel, tendrán llegadas y salidas en Camprodon, la Seu d’Urgell, el Pont de Suert, Aínsa, Jaca y Roncesvalles para alcanzar finalmente el Cantábrico en la preciosa ciudad de Hondarribia, final de antología a una épica aventura.

Transpyr recibe participantes de todos los continentes por su personalidad única que se explica por el espectacular y muy trabajado itinerario que une Mediterráneo y Cantábrico a lo largo de los Pirineos.

El equipo más rápido del año pasado, Israel Núñez y Roberto Bou establecieron el listón a batir en las 7 etapas con un espectacular tiempo de 29 horas y 54 minutos, una marca a batir en esta edición que empezará en Roses el día 28 de junio y terminará el 4 de julio en Hondarribia.

Como ya es tradición los ciclistas de ruedas finas serán los compañeros de viaje en otra dura prueba, Transpyr Road. Saliendo de Cadaqués, los amantes del ciclismo de carretera tendrán la posibilidad de compartir experiencias cruzando a su vez el Pirineo por los mismos puntos de etapa a través de carreteras desconocidas, puertos desafiantes y tramos cronometrados que ponen a prueba a los más competitivos.

Encontrarás más información en www.transpyr.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El Circuito 7 Estrellas celebra sus dos últimas pruebas antes de fin de año
La BH Madrid-Segovia 2015 se celebrará el 6 de junio
La I Media Maratón MTB de Villafranca, el 16 de noviembre
Agotadas las 500 inscripciones para la primera marcha BibeBike MTB
Herido un ciclista al recibir un disparo accidental de un cazador en Ávila
La II Marcha BTT Reserva de la Biosfera de Monfragüe reúne a 900 ciclistas


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB