26 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de

MTB-MountainBike - - 24/11/2014.

Álex González, nuevo embajador de la marca Orbea


Álex González, nuevo embajador de la marca Orbea

Álex González se suma a la familia Orbea como nuevo `ambassador´ de la marca. El actor madrileño es un deportista empedernido: boxeo, running, surf... Siempre está dispuesto a ampliar horizontes, así que su salto a una modalidad en auge como el triatlón era cuestión de tiempo. Y para despegar en el sector ciclista contará con una bicicleta Orbea.

Álex dispone del modelo Alma de mountain bike para sus entrenamientos y ya ha podido comprobar por qué es el modelo estrella de Orbea en bicicletas rígidas. "Es una pasada y allá donde voy llamo la atención, porque el que sabe algo de bicis enseguida se da cuenta que es un `maquinón´. Muy ligera, estable y cómoda", asegura.

"En un par de años espero participar en un triatlón… o incluso un Ironman"

A Álex ya le había picado el gusanillo de la bicicleta y estaba valorando hacerse con una Orbea puesto que "tenía muy buenas referencias de ciclistas". Entonces vio un vídeo de su amigo Santi Millán, otro de los embajadores de la marca, compitiendo en la Cape Epic y, cuando éste también le recomendó Orbea, ya no pudo aguantar más. El protagonista de `El Chiringuito de Pepe´ ha retado a Álex a participar en uno de los Imparables del próximo año y ¡éste ha aceptado!

Obligado por el poco tiempo disponible, Álex ha comenzado a practicar MTB en rutas cercanas a su domicilio. Sin embargo ya está pensando en incorporar entrenos de carretera, sobre todo de cara a participar en pruebas de triatlón. "El cuerpo y la lógica me piden más horas y kilómetros... Espero decir en un par de años que he podido participar en un triatlón, un medio Ironman o incluso un Ironman. También me llaman mucho carreras como la Cape Epic", señala.

"El deporte te ayuda a conocerte"

"Hacer deporte es una forma de meditación, de liberación. Creo que la capacidad física está muy relacionada con la mental: cuando logras dominarla adquieres mayor conocimiento de ti mismo y tus cualidades aumentan. El deporte te ayuda a conocerte, a saber donde están tus limites". Ésta es la filosofía deportiva de Álex González, que coincide plenamente con la de Orbea. Y por eso es ya uno de sus `ambassadors´.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB