Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 21/11/2014

José Antonio Hermida seguirá en el Multivan-Merida hasta 2016

José Antonio Hermida seguirá en el Multivan-Merida hasta 2016

José Antonio Hermida ha ampliado su contrato con el equipo Multivan-Merida para las dos próximas temporadas, es decir, hasta finales de 2016 con el objetivo puesto en los Juegos Olímpicos de 2016, que serían los quintos en su exitosa y dilatada carrera.

El de Puigcerdá acabó séptimo en el ranking mundial de la finalizada temporada, aunque a sus 36 años aún hay que contar con él de cara a los grandes objetivos: terminó en el podio en dos Copas del Mundo, ganó el Campeonato de España y estuvo en el `top ten´ tanto en el Mundial como en el Europeo.

"Después de 10 años, el Multivan-Merida Biking se ha convertido en mucho más que un equipo de carreras y una empresa para mí: casi se ha convertido en una especie de segunda familia", explica Hermida en su estilo desenfadado. En tono más en serio comenta que "que mi contrato se alargue hasta después de los próximos Juegos Olímpicos es una señal de gran aprecio, pero también una obligación. Quiero seguir siendo un hombre a batir en la Copa del Mundo del año próximo. Si tengo éxito en este objetivo, ser seleccionado para los Juegos Olímpicos debería ser un hecho. Y ahí quiero estar en mi mejor forma y luchar por una medalla en la que será mi quinta participación en unos Juegos Olímpicos".

Por su parte, el mánager del equipo, Fabian Aust, destaca que Hermida es algo más que una apuesta segura para obtener resultados "gracias a su carácter alegre, su enorme experiencia y su actitud altamente profesional, Hermida es un modelo clave para el resto de corredores del equipo. Él se asegura de que todo el mundo se mantenga centrado en lo básico sin renunciar a la diversión. Pero también estoy convencido de que todavía tiene lo que se necesita para competir por las primeras posiciones en carreras internacionales. Por estas razones, estoy encantado de haber ampliado el contrato con Hermida por otros dos años".



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El equipo Extremadura-GR100 MTB cierra su mejor año
Pablo González y Jonathan García se imponen en el Enduro Team Race de Cocañín
Abiertas las inscripciones de la Empordà BTT Extrem
El Team Madform GoPro volverá a la Titan Desert en 2015
El I Trofeo Benalmádena Enduro Sand Race, el 7 de diciembre
La Fundación Marazuela colabora con la campaña `Freno al Ictus´ de Julio Agredano


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB