26 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 19/11/2014.

El equipo Extremadura-GR100 MTB cierra su mejor año


El equipo Extremadura-GR100 MTB cierra su mejor año

La temporada oficial para el equipo de mountain bike Extremadura-GR100 llegó a su fin. Han sido más de 10 meses ininterrumpidos de competición durante 2014 y el conjunto con sede en Plasencia ha vuelto a superar ampliamente los objetivos que se había fijado al inicio del año.

Este equipo compuesto por los deportistas Susana Alonso, Muriel Bouhet, Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña ha sumado nada menos que 42 victorias. Todas tienen su importancia pero cabe resaltar la lograda en el Campeonato de España XCM y Medalla de Oro por Susana Alonso en Paterna del Campo (Huelva) y la General del Open de España XCM conseguido por Pedro Romero tras cinco pruebas puntuables donde nunca se bajó del cajón.

Estos títulos se han obtenido en Andalucía, Galicia, Cantabria, Aragón, Cataluña, Extremadura, Madrid, Comunidad Valenciana y Francia pero también hay que destacar los 36 subcampeonatos conseguidos y 17 `bronces´, lo que hace que estos corredores hayan subido a podio casi un centenar de veces, algunos de la relevancia de pruebas del calendario mundial UCI Marathon Series, Andalucía y Rioja Bike Race, Open de España XCO y XCM, pruebas internacionales en Francia y Portugal y un largo etcétera.

El placentino Romero, que también subió al primer puesto en su tierra como Mejor Deportista Absoluto Extremeño 2013, con 18 triunfos ha sido el corredor más laureado del equipo, seguido por sus compañeras Muriel Bouhet y Susana Alonso que lograron 12 victorias cada una. Alejandro con 5 cierra un mal año por culpa de varias caídas que le tuvieron en el dique seco varios meses.

El retorno mediático generado durante este periodo está valorado en más de 150.000 €, una apuesta segura para cualquier empresa interesada en apostar por estos deportistas que ya están preparando su tercera temporada dentro de ese proyecto que tiene como objetivo Rio de Janeiro 2016.

Foto: Acción Tr3s

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB