30 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

Europa Press - Competición - 13/11/2014.

El Team Madform GoPro volverá a la Titan Desert en 2015


El Team Madform GoPro volverá a la Titan Desert en 2015

El Team Madform GoPro volverá a disputar la Titan Desert by Garmin en 2015, del 27 de abril al 2 de mayo, después de que en esta pasada edición lograra tres podios con el subcampeonato de Milton Ramos, y los triunfos de Claudia Galicia y Josep Termens en las categorías femenina y sub-23, respectivamente.

De esta forma la marca de cremas deportivas Madform y la de videocámaras GoPro unirán sus fuerzas para afrontar la carrera en bici de montaña por el desierto de Marruecos, donde en 2014 casi la totalidad de sus integrantes, 47 de 51, lograron acabar la prueba.

El Team Madform GoPro fue el equipo con más participantes del año pasado, 51 en total, y vuelve a tenerlo todo preparado para enfrentarse por segundo año consecutivo al `Dakar de las bicicletas´, donde "pedalear en equipo siempre es mejor que hacerlo solo".

El responsable de Marketing de Madform, Marc Pijoan, que participó en este 2014 en la carrera, destacó la importancia de ir con un gran equipo detrás por la seguridad que transmite.

"Es una carrera muy dura, en la que se viven momentos de emoción, momentos difíciles y momentos en los que crees que has llegado a tu límite. Es en ese momento en el que el respaldo y el compañerismo del equipo te empujan a seguir y a superarte", indicó.

Esta aventura une compañerismo, esfuerzo y solidaridad, valores que definen a Madform y que se engloban en el lema `Never Stop´. Son estos valores los que ayudarán a los ciclistas del equipo a no rendirse y a conseguir ser `finishers´. Para ello contarán con una equipación completa, suplementación alimenticia durante la carrera, recambios mecánicos y equipo técnico.

Foto: Madform

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB