28 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 11/11/2014.

Juan Pedro Trujillo se impuso en el V Maratón BTT de Cala


Juan Pedro Trujillo se impuso en el V Maratón BTT de Cala

Sensacional final de año para Juan Pedro Trujillo (Mondraker), quien venció el pasado sábado en el V Maratón BTT de Cala. El corredor élite afincado en Córdoba se adjudicó así el triunfo en la última prueba puntuable del Circuito Provincial Diputación de Huelva, penúltima cita del Ranking Andaluz.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Cala, fue todo un éxito de organización y participación. Junto a Trujillo subieron al podio de la prueba Javier Ramírez, segundo, y Francisco Javier Macías (Sportbici-Scott), tercero. Isabel Borrero (C.D. Ciclismo Superprestigio) fue la primera fémina en entrar en meta.

En cuanto a los ganadores por categorías, triunfo holgado en junior para Ignacio Blanco (Sportbici-Scott), con Julián García (Monferve-La Palma) e Ismael Santiago (El Cañoñazo) completando el trío ganador.

En sub-23 el Zambru´sbike-Doc2001 copó las primeras posiciones gracias a la victoria de Jesús González y el tercer puesto de José Manuel Martínez, mientras que la segunda plaza fue para Sergio Fuentes.

Manuel Cárdenas venció en sénior, con Francisco Manuel Crespo (BTT Fuentes de Andalucía) en segunda posición y Manuel Ruiz (C.D. Lorabikers) cerrando las posiciones de honor.

El podio en élite coincidió con el de la prueba, mientras que en féminas Gianna Domenica Felden y Rosa María Faustino (C.D. Human Cycles) estuvieron en el podio junto a Borrero.

Máster-30, que congregó a 168 participantes, fue dominada por Francisco Javier Macías gracias a su tercer puesto en la general. En segundo lugar entró en meta Miguel Ángel García (C.C. Espartinas), con José David Pérez (Zambru´sbike-Doc2001) como tercero.

En féminas la victoria se la adjudicó Ana Sánchez (Zambru´sbike-Doc2001), quien no tuvo problemas en imponerse a Laura Real (MTB Xlacala), segunda a más de media hora.

En máster-40 Jesús Morillo (iEdes Centauro Bikes) fue el más rápido, con Jesús Buendía (Bericlox-Bike) y Felipe Morales (Bicicletas Blas Lillo) completando las tres primeras plazas.

La categoría de máster-50 vivió una emocionante jornada, con Juan José López (Peña Ciclista Miguel López) como gran triunfador, seguido por Eduardo Montoro (Kanina Bikes) y Santiago Beltrán, segundo y tercero, respectivamente.

Por último, en máster-60, holgada victoria de Antonio Barneto (C.D. Agonía Bike), quien entró en meta con más de veinte minutos sobre Eduardo Peso (Bericlox-Bike) y José Manuel Suárez (Corona Chica).

Con esta prueba se cierra un emocionante Circuito Provincial Diputación de Huelva en su modalidad de BTT Maratón, compuesto en la edición de 2014 por las pruebas de Bollullos, Cartaya, Almonte, Valverde del Camino, Santa Ana la Real, La Palma del Condado y Cala.

Foto: Federación Andaluza de Ciclismo

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB