28 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 20/10/2014.

City Mountainbike: Andy Eyring gana la general y Fabrice Mels la gran final


City Mountainbike: Andy Eyring gana la general y Fabrice Mels la gran final

El alemán Andy Eyring se ha proclamado ganador de la temporada 2014 de City Mountainbike, relevando en el puesto al actual Campeón del Mundo, Fabrice Mels, en la final que ha tenido lugar en la feria Bike Motion Benelux, en Utrecht. Por su parte Mels se ha impuesto en la carrera por delante de Lehvi Braam, Jeroen van Eck y Rens de Bruijn.

El veterano Steven de Roeck, de 42 años, marcaba el mejor tiempo en la contrarreloj individual inicial con 59:14, por delante de Claude Koster y Fabrice Mels. Eyring terminaba décimo segundo a más de 4 segundos debido a una lesión de hombro de la que debe operarse en las próximas semanas. Al contar con clara ventaja sobre Van Eck y Braam en la clasificación general, con completar la primera tanda eliminatoria le bastaba para conservar el liderato de la carrera.

Por su parte, Lehvi Braam comenzaba con mal pie la carrera al romper la rueda trasera en la contrarreloj inicial y quedar en último lugar de cara a la clasificación para las tandas eliminatorias. Era el peor rival para su compatriota Van Eck, ya que como finalmente acabaría pasando, le sobrepasó en el podio, situándose segundo tras su segundo puesto en la carrera.

En Utrech acaba la temporada de City Mountainbike, un año que en palabras de la organización "ha sido un éxito, con los mejores corredores y con muchas mejoras en la organización y la incorporación de nuevos obstáculos. City Mountainbike se está convirtiendo en la carrera en la que se descubren nuevos talentos y es una buena base para las Copas del Mundo".

Tras la última pedalada ponían fin a su temporada ciclista de 2014. La organización ya ha adelantado algunas de sus novedades para la temporada 2015 entre las que se encuentra la organización por cada país de las tres carreras de manera consecutiva para poder tener a los mejores ciclistas en la carrera y alguna sorpresa en cuanto a escenarios. "Estamos hablando con 32 organizaciones diferentes por lo que City Mountainbike podría superar la frontera de Bélgica y Holanda el año que viene".


Clasificaciones

Clasificación Big Final:

1. Fabrice Mels (BEL)
2. Lehvi Braam (NED)
3. Jeroen van Eck (NED)
4. Rens de Bruijn (NED)


Clasificación Small Final:
1. Dave van der Kooij (NED)
2. Sepp Freiburghaus (SUI)
3. Robin Vanden Abeele (BEL)
4. Claude Koster (SUI)

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk Empordà BTT Extrem
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB