28 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 18/10/2014.

Extremadura-GR100 busca en Cantabria el título del Open de España


Extremadura-GR100 busca en Cantabria el título del Open de España

El equipo Extremadura-GR100 disputará mañana en Cantabria la que será una de sus últimas pruebas de la temporada 2014 y con la que sus corredores quieren certificar su gran papel en el Open de España XCM con un Pedro Romero al frente de la clasificación general con un margen de diferencia bastante cómodo y con una pletórica Susana Alonso Carballo cuyo subcampeonato está asegurado y que saldrá a por todas ya que aún tiene posibilidades de lograr el título.

La estación de esquí de Alto Campoo y todo su entorno acogerán mañana desde las 9:30 horas el Gran Premio de Cantabria, quinta y última prueba puntuable del Open de España XCM, cuyo recorrido consta de 60 kilómetros y donde quedarán despejadas todas las incógnitas en cuanto a los vencedores finales de esta edición.

El placentino Romero lo tiene francamente bien para lograr un nuevo título, el cuarto consecutivo para el ciclismo de montaña extremeño, ya que solamente tiene como único rival en la general a Paco Mancebo. El abulense es la única amenaza de Romero y al que sólo le vale la victoria y que Pedro no sumase más de 30 puntos, pero como reconoce el placentino "cosas más difíciles se han podido ver en carrera y no hay que confiarse lo más mínimo". La lucha por las plazas de podio que quedan pueden venirle bien al de Plasencia que volverá a contar con la ayuda de su fiel escudero Díaz de la Peña.

En cuanto a las chicas, Susana Alonso lo tiene complicado porque tampoco depende de ella misma. A pesar de estar acabando la temporada en un excelente estado de forma, la regularidad mostrada por Santanyes, actual líder, en las primeras pruebas del Open le han dado un margen de puntos muy complicados de recortar debido al escaso número de corredoras que podrían intercalarse entre ambas, pero las posibilidades ahí están y la gallega llega a Cantabria "a darlo todo y aunque no consiga el título quiero acabar el año con otra victoria parcial en el Open de España".

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB