Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 17/10/2014

Aurita Ruíz no se resiste a seguir creciendo

Aurita Ruíz no se resiste a seguir creciendo

La biker murciana Aurita Ruíz se dispone a afrontar su nueva etapa como élite con inusitado optimismo, y lo hace, además, cambiando de equipo, para recalar en el Mobel Team-The Bike-Bicihuerta de su pueblo Torreagüera, como refuerzo de auténtico lujo.

Atrás, pero imborrables, quedan dos últimas campañas preñadas de notables resultados que la sitúan como una de las promesas más candentes del ciclismo de montaña español. En 2013, Aurita Ruíz fue campeona de España sub-23, subcampeona de España de Maratón sub-23 y cuarta en el Open de España élite, cuando, además, compitió en Alemania, República Checa y Andorra. La temporada pasada, cuando militaba en el Kadus-Borrascas, dominó a placer en el Open y en el Campeonato de la Región de Murcia, acabó cuarta en el Campeonato de España Team Relay, cuarta en el Open de España élite y octava en el Campeonato de España élite.

Ahora, conocedora de que debe dar el salto de calidad que le permita iniciar el camino de la consolidación y de ganar experiencia en competiciones internacionales, Aurita Ruíz mira con ambición hacia el Campeonato de España XCO y el Open de España, sin apartar la vista de las competiciones en su tierra y de las provincias colindantes.

Antonio J. Salmerón



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Alto Campoo, preparado para la última prueba del Open de España XCM
Costa Blanca Bike Race 2015 ya cuenta con 250 inscritos
La gran final de City Mountainbike, este fin de semana en Bike Motion Benelux
Jordan Sarrou se proclama vencedor del Roc d´Azur
Andalucía Bike Race 2015 comenzará en Jaén y finalizará en Córdoba
Open de España XCM: Trujillo y Alonso triunfan en Los Pedroches


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB