Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 16/10/2014

La gran final de City Mountainbike, este fin de semana en Bike Motion Benelux

La gran final de City Mountainbike, este fin de semana en Bike Motion Benelux

Recta final para el City Mountainbike en la ciudad holandesa de Utrech. Tras cinco carreras repartidas entre Bélgica y Holanda, la carrera se traslada a la feria Bike Motion con un circuito novedoso que atravesará el interior de la feria para volver a salir al exterior en 491 metros cubiertos por sus ya característicos obstáculos.

Por vez primera la carrera se desarrollará en dos jornadas repartidas entre el 18 y el 19 de octubre. El sábado tendrá lugar la batalla XC Eliminator mientras que el domingo será el turno de los profesionales, carrera en la que el alemán Andy Eyring luchará por convertirse en el ganador de la clasificación general de City Mountainbike. No faltarán a la cita los holandeses Jeroen van Eck y Lehvi Braam, segundo y tercero en la clasificación general respectivamente, así como el maillot arcoiris del Campeón del Mundo, el belga Fabrice Mels.

"Es la primera vez que City Mountainbike va a tener lugar en Utrech. Además, una de las grandes novedades es que parte del circuito es interior y teniendo lugar en Bike Motion, esperamos muchos espectadores y muy buen ambiente", declaran fuentes de la organización. "Será una interesante batalla entre los favoritos en la carrera UCI Eliminator y en las distintas categorías ya que aún están las clasificaciones bastante abiertas y todo puede pasar".

El suizo Sepp Freiburghauss, cuarto en City Mountainbike en Gent, Lubomir Vojta y Constantin Kolb entre otros, se enfrentarán al último ganador de la carrera en Gent, Mels, al líder, Eyring, ganador en Antwerpen y Waregem, Van Eck, ganador en Rotterdam y Braam ganador en Roosendaal. Como siempre la carrera comenzará con una contrarreloj individual para continuar con las tandas eliminatorias hasta llegar a la gran final.

City Mountainbike en Bike Motion Utrecht podrá seguirse a través de la página web de la carrera así como en la de su cronometrador oficial www.star-tracking.be.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Jordan Sarrou se proclama vencedor del Roc d´Azur
Andalucía Bike Race 2015 comenzará en Jaén y finalizará en Córdoba
Open de España XCM: Trujillo y Alonso triunfan en Los Pedroches
Alto Campoo acogerá la última prueba del Open de España de MTB-Maratón
Pedro Romero buscará en Pozoblanco rematar el Open de España de MTB-Maratón
Francesc Guerra se proclama campeón de las Scott Marathon MTB


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB