20 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 11/10/2014.

Francesc Guerra se proclama campeón de las Scott Marathon MTB


Francesc Guerra se proclama campeón de las Scott Marathon MTB

La emoción de las Scott Marathon MTB by Best se ha mantenido hasta la última prueba aunque las dos victorias de Francesc Guerra en dos de las tres carreras anteriores le situaban como principal favorito.

El ciclista del Scott Team XC ha dominado el circuito acumulando tres victorias y un séptimo puesto con un total de 712 puntos. El subcampeonato ha sido para Roger Argelaguer del Fasol Bikes que optaba a llevarse la victoria gracias a la regularidad mostrada a lo largo de todo el certamen pero el séptimo puesto en la carrera de Igualada le ha dejado sin opciones en la general. Marc Donadéu del Olympia Team Esp ha completado el podio de las Scott Marathon MTB by Best con 463 puntos.

En categoría femenina el campeonato se decidió en la penúltima carrera disputada en Sant Martí de Tous con victoria final para Anna Jordà del Probike Team que no ha necesitado participar en Igualada puesto que acumulaba dos victorias y un segundo puesto que la alejaban de Anna Bello (CC Oxigen BTT Garraf) e Inés Rodríguez (Bikegarraf-Bikeboi) que consiguieron el subcampeonato y la tercera plaza respectivamente.

La prueba final de las Scott Marathon MTB by Best se ha disputado en Igualada dentro del festival `Esport i Natura´ sobre un circuito de menor exigencia técnica que otras carreras y que ha favorecido a los ciclistas con un perfil más rodador. Francesc Guerra ha certificado la victoria en la general imponíendose con un tiempo de 1:58:28 dejando a casi 6 minutos a Marc Donadeu y Jofre Prunera que se han disputado la segunda plaza al sprint y que ha caído del lado de Donadeu.

En categoría femenina el triunfo ha sido para la subcampeona de las Scott Marathon MTB by Best, Anna Bello, seguida de Inés Rodríguez y Laura Queralt.

El circuito Scott Marathon MTB by Best lo han formado cuatro pruebas disputadas en Aguilar de Segarra-Rajadell, Hostalets de Pierola, Sant Martí de Tous e Igualada.

Ocisport

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Northwave

Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

25 de marzo de 2017

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017




Boletín MTB