Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 01/10/2014

Endura no faltará a su cita con el Roc d’Azur en su 30 aniversario

Endura no faltará a su cita con el Roc d’Azur en su 30 aniversario

Como proveedor oficial de ropa, la firma escocesa Endura no faltará al Roc d´Azur -del 8 al 12 de octubre-, uno de los eventos más importantes de bicicleta de montaña en el Mundo que este año celebra su trigésimo aniversario.

"Estamos encantados con nuestro patrocinio de la Roc d’Azur y la excelente relación con ASO", nos comentan desde Endura.

El festival parte del éxito de años anteriores y cuenta ya con más de 16.000 pilotos registrados hasta ahora para la presente edición.

"Como proveedor oficial de ropa hemos diseñado un Kit official de Roc d´Azur que incluye dos camisetas de manga corta, una de manga larga, culote de calidad premiun y una práctica braga", añaden.

Además, los riders de Endura Tracy Moseley, campeón de la serie mundial de Enduro y actual líder de la serie y freerider Chris Smith participarán en el Roc d ´ Azur.

Y, si lo deseas, en el stand de Endura recibirás asesoramiento de primera mano sobre bicicletas, nutrición, ropa para montar en bici o simplemente podrás entablar una charla relajada con sus campeones. Tanto Tracy como Chris estarán disponibles para firmar autógrafos el viernes y el sábado.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Arriola se impone en la cuarta cita del Open EnduroAstur
Andreu Lacondeguy rompe la maldición y gana el Red Bull Rampage
La Vertical Bike 8h 2015 abre sus inscripciones
Alto Campoo se prepara para acoger la última prueba del Open de España XCM
ION4 Madrid-Lisboa: Manuel Beltrán: "Lo volveremos a intentar en 2015"
Más de 4.000 bikers participaron en la Talajara B-PRO Bike Maratón


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB