Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 29/09/2014

ION4 Madrid-Lisboa: Manuel Beltrán:

ION4 Madrid-Lisboa: Manuel Beltrán: "Lo volveremos a intentar en 2015"

Manuel Beltrán, del equipo Sport Bike-Extremadura de mountain bike y excorredor profesional, se ha mostrado satisfecho por su segundo puesto en la Madrid-Lisboa, una prueba de 770 kilómetros disputada este fin de semana, aunque ha asegurado que el reto en 2015 es lograr la victoria.

El jiennense, tras regresar hoy a su ciudad, ha señalado que la experiencia de este año ha sido maravillosa después de correr junto a los extremeños Pedro Romero y Alejandro Díaz, además de su compañero de las últimas temporadas José Luis Carrasco.

"Nos han faltado 90 kilómetros para lograr el triunfo, pero estoy seguro de que lo volveremos a intentar en 2015. La experiencia que hemos vivido José Luis y yo con los compañeros de Extremadura ha sido fabulosa, porque son especialistas de bicicleta de montaña que tienen un excelente palmarés y que aspiran a ganar el Campeonato de España", ha precisado.

Beltrán, en nombre de su conjunto, ha felicitado a Julen Zubero, Vidal Celis, Óscar Pujol e Ibon Zugasti, que por segundo año consecutivo han ganado la competición.

"Han completado una gran carrera y han sabido sufrir cuando nosotros hemos apretado, porque hemos estado muy cerca de darles alcances", ha afirmado.

Foto: RPM Events

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:

Más de 4.000 bikers participaron en la Talajara B-PRO Bike Maratón
Ismael Ventura y Anna Villar, campeones de la Copa Catalana BTT Internacional
ION4 Madrid-Lisboa: Pedro Romero: "Muy satisfecho con este segundo puesto"
592 bikers finalizan la II Powerade ION4 Madrid-Lisboa
El equipo Powerade-MMR repite triunfo en la ION4 Madrid-Lisboa
La Powerade ION4 Madrid-Lisboa rueda ya en Portugal


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB