Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 27/09/2014

La Powerade ION4 Madrid-Lisboa rueda ya en Portugal

La Powerade ION4 Madrid-Lisboa rueda ya en Portugal

Los primeros bikers de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa ya han dejado atrás el territorio español adentrándose en Portugal para afrontar los últimos kilómetros de recorrido hasta llegar a Lisboa. Atrás han dejado los relevos nocturnos y los respectivos pasos por las Estaciones de Hidratación de Navaconcejo, Cañaveral y Alcántara.

A su paso por la primera localidad portuguesa, en Ponte de Sor, el equipo Powerade-MMR, liderado por Óscar Pujol, Vidal Celis, Ibon Zugasti y Julen Zubero, se mantenía líder por delante del Sportbike-Extremadura de Manuel Beltrán, José Luis Carrasco, Alejandro Diaz de la Peña y Pedro Romero, con una diferencia de 18 minutos y 7 segundos.

A la llegada a Coruche, situada a 78 kilómetros de Lisboa, el Sportbike-Extremadura ha adelantado a su rival, alcanzando primero el paso por la Estación de Hidratación correspondiente. La ventaja, tan sólo 7 segundos.

En tercer lugar, les sigue el MMR Bike Factory.

En cuanto a las féminas, el equipo Where is the limit Women, mantiene el liderato, con un tiempo de 23 horas, 40 minutos y 1 segundo, situándose en la vigésima posición de la clasificación general.

Luis Pasamontes, por su parte, sigue líder en la categoría `Solo´, con un tiempo de 22 horas, 58 minutos y 1 segundo, tras su paso por Alcántara, y sigue su pulso con el segundo clasificado en la misma categoría, Victor Calvo.

Los participantes ya están cada vez más cerca de su objetivo: Lisboa.

Foto: RPM Events



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Powerade-MMR lidera la ION4 Madrid-Lisboa a su paso por Navalperal de Tormes
La Powerade ION4 Madrid-Lisboa echa a rodar con ambiente festivo
Extremadura-GR100 y Sport Bike se unen en la Powerade ION4 Madrid-Lisboa
El MMR Pro Team comienza su colaboración con Inspiracycling
La II Powerade ION4 Madrid-Lisboa comienza mañana
La Copa Catalana BTT Internacional llega a su fin en Barcelona


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB