27 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 17/07/2011.

José Antonio Hermida: "Estoy muy contento de haber conseguido ganar"


José Antonio Hermida: "Estoy muy contento de haber conseguido ganar"

Hermida (Multivan-Merida) ha ganado hoy el Campeonato de España de XCO élite por sexta vez en su carrera. En Becerril de la Sierra, en un circuito muy técnico, José no ha tenido rival.

El Campeón del Mundo luce el maillot más deseado de cualquier disciplina ciclista. Esto podría hacer pensar que el de Multivan-Merida decidiera no presentarse al Campeonato Nacional. Nada más lejos de la realidad. "El Campeonato de España es un título muy importante y, para mí, no acudir a disputarlo estando en buena forma sería una falta de respeto a los grandísimos corredores que tiene este país. Estoy muy contento de haber conseguido ganar esta carrera", explica un Hermida feliz y satisfecho.

En lo que se refiere a la carrera, José nos la explica que se encontró "muy bien de inicio. He escogido la Merida de 29", la Big Nine, y ha funcionado perfectamente en el técnico circuito de Becerril. Me he escapado desde el segundo kilómetro y he ido aumentando la diferencia con solvencia. Esto sólo habla del gran día que he tenido. El otro detalle para ir rápido ha sido que en la primera vuelta me he quedado sin freno delantero para el resto de la competición (risas)".

José remata así un mes de Julio muy satisfactorio, con un 3º en la Copa del Mundo de Canadá y otro top 10 en la Copa del Mundo de USA.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB