Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 23/09/2014

Löic Bruni seguirá rodando con Lapierre la próxima temporada

Löic Bruni seguirá rodando con Lapierre la próxima temporada

El francés Loïc Bruni, confirmado como uno de los mejores pilotos de la temporada, continuará en el equipo Lapierre Gravity Republic, según anunció el fabricante de bicicletas Lapierre en un comunicado.

Así pues, Bruni ha decidido finalmente continuar la aventura con el equipo Lapierre Gravity Republic gestionado por la empresa Pure Agency.

Después de un título de Campeón del Mundo junior, varios podios en categoría élite y sobre todo, un montón de buenos momentos de su vida, el joven piloto ha confirmado su continuidad en la escuadra por lo que estará al mando de la nueva Lapierre DH en 2015.

"Estoy encantado de que Loïc haya optado por quedarse con el equipo Lapierre Gravity Republic. Nosotros lo hemos apoyado desde que es junior con el fin de convertirse en Campeón del Mundo y ahora es uno de los mejores corredores en élite. Ayudado por la nueva Lapierre DH desarrollada con Nico Vouilloz y nuestros ingenieros, y en el que Loic trabajó, estoy seguro de que vamos a verle más y más en los podios de la Copa del Mundo", comenta Gilles Lapierre, director de la marca.

Laurent Delorme, mánager del Team Lapierre, asegura estar "muy orgulloso de la decisión de Loïc. Todos hemos trabajamos muy duro durante el año, con mucha intensidad, con buenos y malos tiempos, y ser capaces de llevar un proyecto a largo plazo con los atletas siempre es primordial para el futuro. Loïc es excepcionalmente maduro para ser un piloto de 20 años y estoy seguro de que rápidamente podremos tener una primera victoria en élite con él. Ya hace cuatro años que trabajamos juntos y lo mejor está por venir".

"Nuestro jefe mecánico Jack Roure también ha confirmado su compromiso con toda la estructura. Es alguien que aporta un montón de profesionalidad y serenidad en el equipo. Confío en él completamente, y los pilotos también. ¡Es una persona clave para la parte técnica!", añade Delorme.

Löic Bruni: "La nueva bici es realmente genial"

"Han pasado cuatro años desde que empecé a correr para y con Lapierre y Pure Agency, y siempre me he sentido a gusto. Otros equipos han contactado conmigo a mitad de temporada, pero para mí es importante la atmósfera profesional y sobre todo familiar. Por eso decidí apostar por la continuidad. Por lo tanto, vuelvo a trabajar con ellos por un gran proyecto y con grandes ambiciones. La nueva bici es realmente genial y eficiente y estoy seguro de que estamos en el comienzo de todo su potencial de desarrollo. Voy a acortar un poco este invierno, volveré a la universidad y luego iré al extranjero para entrenarme con Jack, veremos a los patrocinadores en los EE.UU. y ¡realizaré unos supercross también! Después ya habrá tiempo para volver a las cosas serias con una nueva temporada... ¡será genial!", asegura Bruni.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Algarve Bike Challenge 2015 cuenta ya con más de 400 corredores inscritos
Copa Caja Rural de BTT: Aitor Hernández se impone con autoridad en Arazuri
Pedro Romero y Susana Alonso subcampeones en la Roc D’Or MTB
goRadikal, la nueva televisión online de deportes alternativos y extremos
Copa de España XCM: Todo listo para el II Roc d’or MTB José Joaquín Rojas
Fabrice Mels, gana su tercer título nacional consecutivo y City Mountainbike en Gent


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB