23 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 19/09/2014.

Nuevos plazos de inscripción para Burgos Bike & Run Scott


Nuevos plazos de inscripción para Burgos Bike & Run Scott

La organización de la `Burgos Bike & Run Scott´, en su empeño de hacer atractivo el evento y potenciar al máximo la participación en el mismo, ha confeccionado unos nuevos plazos de inscripciones para sus dos pruebas deportivas principales (viernes 26: I Burgos Run Nocturno Scott, y domingo 28: II Marcha Burgos Bike BTT Scott).

El periodo oficial y ordinario de inscripciones para ambas pruebas finalizará este lunes 22 a las ocho y media de la mañana. Todas las personas inscritas dentro de este periodo podrán recibir la bolsa del corredor completa.

A partir del lunes, una vez finalizado el periodo ordinario, la organización habilitará un plazo de inscripciones extraordinario, para que las personas más rezagadas o que por diversos motivos no han podido apuntarse en el periodo ordinario, ahora puedan hacerlo y por el mismo precio que en el periodo ordinario.

El plazo de inscripción extraordinario para la prueba de Run Nocturno finalizará el miércoles 24 a las 00:30h de la noche.

El plazo extraordinario para la prueba de BTT finalizará el jueves 25 a las 00:30h.

Todas las personas que se apunten dentro del plazo extraordinario, por motivos de calidad y logística, ya no podrán recibir la bolsa de corredor completa. Pero seguirán teniendo opción de participar en los abundantes sorteos de regalos y material deportivo que se celebrarán en las ceremonias finales de las pruebas.

Las inscripciones se realizan a través de la web oficial del evento: www.burgosbike.es

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles




Boletín MTB