22 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 17/09/2014.

Copa de España XCM: Todo listo para el II Roc d’or MTB José Joaquín Rojas


Copa de España XCM: Todo listo para el II Roc d’or MTB José Joaquín Rojas

Apenas queda un día para completar la inscripción en la II Roc d’or MTB José Joaquín Rojas, tercera prueba de la Copa de España de BTT-Maratón (XCM), que se disputará el próximo domingo, 21 de septiembre, en Abarán (Murcia).

La primera y principal novedad de esta segunda edición es que formará parte de la Copa de España de XCM, por lo que la participación crecerá tanto en número como a nivel cualitativo. Los mejores especialistas del país recorrerán un trazado preparado por los técnicos y especialistas de la Federación Murciana, que este año también se involucran con la organización de este importante evento, con todo un especialista como Fran Pérez al frente de la organización.

De esta forma, se asegura la presencia estelar de Sergio Mantecón (Trek Factory Racing), sexto en el pasado Mundial de Noruega, junto a los mejores especialistas de esta disciplina como Pedro Romero (Extremadura-GR100), que lidera la general del Open con 375 puntos, frente a los 330 de Ramón Sagües (Bike Guak) o los 260 de Paco Mancebo (Skydive Dubai). Jesús Del Nero (Megamo), Juan Pedro Trujillo (Mondraker) o Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-GR100), también han confirmado su presencia, lo mismo que Fabian Molina (Vicma), que encabeza la general de los sub-23. Igualmente estará el propio José Joaquín Rojas (Movistar).

En féminas, liderato para Sandra Santanyés (Bicilocura-Primaflor), con 400 puntos, por delante de Susana Alonso (Extremadura-GR100), con 330, que también será de la partida, lo mismo que su compañera Muriel Bouhet. José Ignacio Rubio, en máster-30, Juan Moya en 40, Francisco Martínez en 50-60 y Víctor Rodríguez en expert, lideran el resto de las generales.

La segunda novedad parte precisamente del escenario en donde se desarrollará la carrera, ya que en esta ocasión será Abarán el municipio que dé cobijo a los 500 bikers que se esperan para el próximo domingo, prestos a disfrutar de los bellos parajes de su novedoso recorrido, de 68 kilómetros, con 2.000 metros de desnivel acumulado, a partir de las 10:00 h. de la mañana.

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Photographers Sports

X-Sauce Limpiador

Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB