Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 16/09/2014

La II Powerade ION4 Madrid-Lisboa cierra inscripciones con 634 bikers

La II Powerade ION4 Madrid-Lisboa cierra inscripciones con 634 bikers

La segunda edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa, que se disputa del 26 al 28 de septiembre de 2014, ya ha cerrado inscripciones con una cifra récord de participación. Un total de 634 participantes repartidos en 204 equipos se darán cita en Las Rozas el próximo día 26 para un reto mayúsculo: llegar en mountain bike hasta Lisboa.

La composición final de los equipos es la siguiente: 19 ciclistas competirán en la nueva categoría `Solo´-por lo que realizarán los 770 kilómetros al completo- 56 participantes lo harán en equipos de dos; 207 bikers formarán parte de equipo de tres; y finalmente los equipos de 4 estarán compuestos por 352 deportistas. En total, habrá más de 200 equipos en liza en la competición.

La organización de la prueba ha dado hoy a conocer la cifra oficial de inscritos en un encuentro en Las Rozas -ciudad de salida de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa- con el alcalde de la localidad madrileña, José Ignacio Fernández Rubio.

"Estamos muy satisfechos de que los organizadores hayan vuelto a elegir Las Rozas como punto de partida de esta prueba, que ya se ha convertido por derecho propio en una de las más exitosas y multitudinarias del calendario de mountain bike", ha declarado el alcalde de Las Rozas.

Por su parte, Félix Dot, director general de RPM Events, ha manifestado que la cifra de inscritos de más de 600 participantes demuestra que la Powerade ION4 Madrid-Lisboa es un formato de éxito. "Pese a ser una prueba muy dura la gente ha valorado mucho el atractivo formato. Pedalear de noche y por equipos se convierte en una aventura que los participantes recuerdan para siempre".

En Las Rozas se ha presentado también el equipo oficial del municipio que competirá en la prueba, con la participación del ex internacional español de baloncesto Iñaki De Miguel, además de otros tres compañeros. De hecho, cada Estación de Hidratación -puntos de relevo situados cada uno a 80 kilómetros a lo largo del recorrido- cuenta con un equipo oficial que tomará parte en este reto.

Se trata de la segunda edición de esta prueba ciclista, que el año pasado ya congregó a más de 400 participantes. Un año más, el recorrido de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa se desarrolla por la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Extremadura y Portugal, hasta llegar a la soñada meta de Lisboa, en el Parque de las Naciones lisboeta.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Quebrantahuesos MTB reunió a 625 bikers en Biescas
Copa Catalana: Ventura y Villar se imponen en Les Cots de Lloberola
Presentada en Benidorm la I Costa Blanca Bike Race
La final de la Copa de Europa Maxiavalanche Enduro llega a Vallnord
El Extremadura-GR100 al completo en la Quebrantahuesos MTB
La Titan Desert by Garmin 2015 abre inscripciones el 7 de octubre


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB