1 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 12/09/2014.

Lupine Neo, el foco de 700 lúmenes y 195 gramos de peso


Lupine Neo, el foco de 700 lúmenes y 195 gramos de peso

La marca alemana Lupine acaba de lanzar Lupine Neo, un foco apto para instalar en la bicicleta y válido también para otros deportes outdoor.

Se trata de un foco de altas prestaciones pero con un formato de dimensiones muy pequeñas. La ligereza, el reducido tamaño y la versatilidad son los principales reclamos del Neo, un foco con un precio sensiblemente por debajo de la barrera de los 200 euros (algo nunca visto en el valorado catálogo de esta prestigiosa marca alemana).

La nueva luz Neo declara una potencia lumínica de 700 lúmemes reales de luz blanca, con un alcance de 120 metros. El peso anunciado del foco es de 195 gramos y se ofrece con una compacta batería de litio que permite una autonomía de hasta 80 horas.

Como siempre en Lupine, la potencia de luz declarada es la que realmente ofrece el foco encendido -no la que se puede extraer de los leds sin la óptica-.

El foco Neo se ha fabricado en Alemania y es sumergible hasta dos metros. El kit de accesorios permite usarlo como luz para el casco o sobre la bicicleta.

Por dimensiones y ligereza es idónea para todo tipo de actividades al aire libre: ciclismo, running, espedeología, montañismo, acampadas, trekking...

El foco Lupine Neo estará disponible a partir de octubre de este año por un precio de venta recomendado de 189€.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Northwave
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB