27 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 04/09/2014.

Moveo Brace Concept II, máxima protección cervical


Moveo Brace Concept II, máxima protección cervical

Aunque no saldrá a la venta hasta finales de año, Moveo tiene disponible ya el nuevo miembro de su familia de protectores cervicales, el Moveo Brace Concept II, que ya ha sido presentado en Eurobike y que podremos volver a ver en Unibike (19 al 21 de septiembre en Ifema, Madrid), en el stand de su distribuidor Jets Marivent.

El Moveo Brace Concept II es una actualización del modelo anterior, realizada para implementar algunas de las sugerencias de los pilotos profesionales que lo utilizan, así como del resto de sus usuarios.

Dentro de las mejoras incluidas en esta nueva versión cabe destacar un mayor nivel de regulación, gracias a la pieza móvil de la parte trasera que puede ser anclada en 3 posiciones diferentes, que mejora la ergonomía y compatibilidad con diferentes niveles de equipamiento y con los petos y protectores de pecho preparados para ser usados con un neckbrace.

También dispone de un perfil lateral ajustable, por medio de `paddings´, que permiten a usuarios de distinta constitución y equipamiento disponer de la misma libertad de movimientos y de nivel de seguridad.

Todo ello sin olvidarse de las principales características de toda la gama Moveo Brace: cierre metálico frontal, bisagras flexibles que facilitan y mejoran el confort de uso y el sistema de tallaje lateral que no necesita intercambio de piezas.

Este nuevo protector también será el más ligero de la gama de protectores cervicales, con un peso de 585 gramos (± 15 g) y estará disponible en 2 colores, armaduras en blanco y en negro con diferentes diseños cada una.

Encontrarás más información en www.moveosafety.com

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk Empordà BTT Extrem
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB