Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 02/09/2014

Berria Bike presenta su nueva web y configurador online

Berria Bike presenta su nueva web y configurador online

Berria Bike, fabricante de bicicletas hispano-suizo, acaba de lanzar su nuevo sitio web, en el que ha incluido un potente configurador que permite elegir los componentes y colores de sus bicicletas desde casa.

La potente web de la marca hispano-suiza permite un acceso rápido y una gran usabilidad a todos los amantes de la bicicleta que se quieren acercar a Berria Bike.

Al configurador se puede acceder desde el menú `Configurador´ o pinchando en cualquiera de los modelos de su gama, ya sea en los de montaña, carretera o premium series. Una vez en él mismo, y trabajando sobre el modelo que hayamos elegido, podremos seleccionar los diferentes componentes que Berria pone a disposición en ese modelo. Así, se podrán elegir los tipos de cambio para la bici elegida y las ruedas. Tras la selección de cada uno de ellos, irá apareciendo el precio final y el peso real de la bicicleta que está configurando el usuario.

Además del nuevo configurador, en la nueva web de Berria Bike también hay otros elementos destacados. En primer lugar llama la atención el fondo blanco que hace que todo el protagonismo recaiga en el producto, lo que habla mucho de la confianza que en Berria Bike tienen en sus bicicletas. No desean que nada interfiera en el visionado de sus máquinas, auténticas estrellas de su web.

Igualmente, hay otro aspecto destacable. Como los amantes de la bici ya conocen, Berria Bike es una fábrica de bicicletas en la que la innovación tecnológica es una constante. Por este motivo, en su nueva web han querido darle el protagonismo que este aspecto merece y han dedicado un Menú exclusivamente a mostrar las diferentes tecnologías que utilizan en sus bicicletas. Incluso muestran con primeros planos de sus bicicletas la parte concreta en la que se aplica cada una de estas tecnologías.

Igualmente, Berria Bike es una marca que cuida mucho su servicio postventa y por este motivo en la nueva web de la marca no podía faltar una zona de `Soporte´ para todos aquellos que han decidido apostar por Berria.

Las secciones de `Gente Berria´, en la que dan a conocer la empresa, el plano los datos de localización de todos los distribuidores de Berria Bike, la zona multimedia o las noticias de actualidad de la marca hispano-suiza, completan una nueva página web que con su facilidad de uso y sus enormes posibilidades, hará las delicias de todos los amantes de la bici.

Enlace: www.berria-racing.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
X-Sauce presenta nuevo envase para el sellante tubeless
Fulcrum Red Power HP, prestaciones de competición al alcance de todos
Spiuk presenta en Eurobike las nuevas zapatillas 16MC
Disponible la nueva Orbea Alma 2015 en carbono y aluminio
Sube tu smartphone a la bici con Tigra Bike Console
Berria presenta su nueva serie `Stealth Edition´


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB