28 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de

MTB-MountainBike - - 13/07/2011.

Festibike 2011 promete ser mucho más activa e innovadora


Festibike 2011 promete ser mucho más activa e innovadora

Festibike 2011 ya está cerca. La feria internacional de la bicicleta, que se celebra cada mes de septiembre en la localidad madrileña de Las Rozas, celebra este año su undécimo aniversario con una edición con muchas novedades.

En 2011, Festibike crecerá aún más. Los organizadores han dado una vuelta a la zona de exposición, presentando una nueva distribución de espacios más unificada. Por su parte, la zona de actividades se localizará en un área distinta dentro del recinto ferial, pero seguirá teniendo mucha fuerza y contenido.

Prueba de ello son el nacimiento de nuevas actividades, como las pruebas relacionadas con la montaña: Orientaventura, parque de cuerdas, rocódromo o piragüismo. Además de las ya tradicionales, como el maratón de MTB, el duatlón cros o las carreras infantiles. También lo último en pruebas de Freestyle de MTB: el Pump Track, una competición individual y cronometrada en un circuito cerrado repleto de peraltes y saltos donde los riders muestran su técnica y rapidez para enlazar obstáculos. Por otro lado, la competición Biketrial contará con un formato de competición diferente con grandes y espectaculares módulos, tipo Trial Indoor.

La jornada del viernes, volverá a estar dedicada al público profesional, pero este año dedicarán el día completo, en horario de 10 a 20 horas ininterrumpidamente, para que los trabajadores del sector e invitados de los expositores puedan acceder al recinto de manera preferente.

En la actualidad, más del 90% del espacio expo de Festibike está ya cerrado, lo que supone un gran interés y confianza por parte de las empresas del sector de la bicicleta. Las principales marcas del sector ya han reservado su espacio y de nuevo en Festibike se presentarán las novedades del sector ciclista y del outdoor del próximo año.

Este año Festibike cumplirá su undécima edición y el recinto ferial de Las Rozas será de nuevo protagonista durante los días 16, 17 y 18 de septiembre.

Más información en www.festibike.com

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Photographers Sports X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB