Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 18/08/2014

Kike González se impone en el II Descenso Urbano de Biescas

Kike González se impone en el II Descenso Urbano de Biescas

El rider Kike González (Foxcritos Barcelona) se hizo con la victoria de la espectacular segunda edición del Descenso Urbano de Biescas "Desde la Peña con Amor". El pódium lo completaron Mikel López (Pyren Cycles) y Raúl Serrano (Gran Vía Bikes).

La prueba, que tuvo lugar el pasado sábado 16 de agosto, contó con la participación de 15 riders llegados de distintos puntos de Aragón y Cataluña. A lo largo de los 600 metros de recorrido, encontraron escaleras, curvas de 180 grados, saltos, chicanes y espacios estrechos de elevada dificultad técnica.

Esta edición, que se disputó al mejor de tres mangas, fue valorada muy positivamente por los participantes, que destacaron la complejidad del trazado y su intención de volver en la edición 2015 por lo mucho que habían disfrutado.

Los organizadores de la prueba, el equipo Bexperience Biescas, han contado con el apoyo de la comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Biescas y con numerosos voluntarios.

La valoración global de la prueba ha sido muy positiva, tanto por la organización como por los participantes y el público asistente. Por lo que ya trabajan para que la próxima edición sea doblemente espectacular.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
María Rodríguez, octava en el XCE de los Juegos de Nanjing
Andy Eyring de nuevo líder en City Mountainbike tras su victoria en Waregem
Todo puede pasar en el próximo City Mountainbike en Waregem
Catriel Soto logró la primera victoria del MMR en la Copa del Mundo
Copa del Mundo XCO: Nino Schurter se impone también en Windham
Triplete histórico español en el Iron Bike 2014


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB