Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 13/08/2014

Todo puede pasar en el próximo City Mountainbike en Waregem

Todo puede pasar en el próximo City Mountainbike en Waregem

Tres carreras, tres ganadores, tres líderes distintos. Es el balance de lo que va de año de la competición City Mountainbike. El próximo 15 de agosto la carrera de XC Eliminator se traslada a la ciudad belga de Waregem, liderada por su último ganador, el holandés Lehvi Braam.

Sobre un circuito de 497 metros alrededor de la Iglesia Sint-Amandus en Sint-Blasiuskerk, la ciudad acoge por octavo año consecutivo la carrera de mountainbike. Para el holandés Lehvi Braam, nuevo líder tras su victoria en Roosendaal el pasado 3 de agosto, será la primera vez que compita en Waregem. "He visto los vídeos del año pasado, y aunque el circuito es algo distinto, será muy rápido, algo que se adapta bien a mis cualidades como corredor", afirma.

La cuarta carrera del año está más abierta que nunca. El holandés Jeroen van Eck y Andy Eyring lograron la victoria y se vistieron de líderes en Rotterdam y Amberes, respectivamente. Precisamente Eyring, segundo ahora en la clasificación general, ganó en 2013 en Waregem. Les sigue de cerca el campeón francés, Titouan Perrin-Ganier.

La competición arrancará a las 13:40 con la contrarreloj individual para continuar, una hora después, con las tandas de eliminación, semifinales y la gran final.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Catriel Soto logró la primera victoria del MMR en la Copa del Mundo
Copa del Mundo XCO: Nino Schurter se impone también en Windham
Triplete histórico español en el Iron Bike 2014
Carlos Coloma estará en Burgos Bike & Run 2014
Pedro Romero, primer líder del Open de España de MTB-Maratón
Milton Ramos sigue al frente del Iron Bike tras la quinta etapa


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB