28 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 10/07/2011.

José Antonio Hermida acaba séptimo en la Copa del Mundo de XCO de Windham


José Antonio Hermida acaba séptimo en la Copa del Mundo de XCO de Windham

El biker español José Antonio Hermida (Multivan-Merida) ha sido séptimo en la Copa del Mundo de Windham (USA). Con este resultado, José se coloca 6º de la general de la Copa del Mundo.

El Campeón del Mundo se presentaba a la carrera de Windham (NY) con la moral de la tercera plaza conseguida el sábado pasado en Mt Ste Anne. Aún así, las sensaciones no han sido las mismas que hace una semana.

El de Multivan-Merida valoraba así la carrera: "Hoy ha sido uno de esos días de sufrir en la punta del sillín e intentar sacar un resultado lo menos malo posible. La verdad es que no me he encontrado del todo bien o, al menos, no como me encontré la semana pasada en Canadá. Un séptimo no es lo que esperábamos pero nos indica que volvemos a estar cerca del nivel que necesitamos para las próximas citas".

En lo que se refiere a la historia de su carrera, José explica que "de salida he entrado en zona roja con mucha facilidad. Me he dado cuenta rápidamente, por lo que me he centrado en coger mi ritmo. En la segunda vuelta la cosa ha mejorado bastante y he contactado con el grupo de pódium, pero en el último giro me he encontrado muy justo de fuerzas y no he podido hacer más".

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB