Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 18/07/2014

El MMR Pro Team, en los nacionales de España y Argentina

El MMR Pro Team, en los nacionales de España y Argentina

Este fin de semana se disputan los campeonatos nacionales de mountain bike, y el equipo MMR Pro Team estará presente tanto en Panticosa (España) -con Carlos Coloma y Pablo Rodríguez- como en Ciudad de Balcarce (Argentina) -con Catriel Soto-.

Soto (élite) y Pablo Rodríguez (sub-23) intentarán revalidar el título que ya conquistaran el año pasado, mientras que Carlos Coloma, intentará conquistar el título en categoría élite.

Hoy viernes se repartirán las primeras medallas. Pablo Rodríguez disputará junto con la selección gallega, la prueba de Team Relay, aperitivo a la jornada de mañana donde se disputarán los nacionales en modalidad olímpica (XCO) y, como novedad, la prueba de Eliminator, en donde también participarán Coloma y Rodríguez.

Los tres corredores llegan en un momento de forma inmejorable. Será un fin de semana intenso en donde se intentará el triplete.

La prueba marcará además el inicio de la segunda parte de la temporada, una segunda parte que incluye tres pruebas de la Copa del Mundo (Canadá, EE.UU y Francia), tras las cuales se celebran los Campeonatos del Mundo en Noruega y donde los tres corredores tienen su plaza más que garantizada.

Por otro lado, Luis Pasamontes se recupera de una pequeña lesión estos días, afrontará en agosto y septiembre dos grandes retos como son la prueba por etapas Genco Mongolia Bike Challenge y la Powerade Madrid-Lisboa, esta última en modalidad individual.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Copa Catalana XCO y DHI llega a Vallnord Bike Park-La Massana
Más de 500 corredores disputarán la II Powerade ION4 Madrid-Lisboa
Campeonatos de España XCO: Lucía Vázquez: "Pelearé por estar en el podio"
José Antonio Hermida, preparado para los Campeonatos de España de XCO
Cerler y Panticosa, centro del MTB nacional este fin de semana
La Naut Arán 2000 inicia el Open de España MTB-Maratón


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB