Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 17/07/2014

José Antonio Hermida, preparado para los Campeonatos de España de XCO

José Antonio Hermida, preparado para los Campeonatos de España de XCO

Hermida empieza la segunda parte de la temporada con los Campeonatos de España. José ha realizado un buen trabajo de construcción de su temporada en los meses de invierno y primavera, consiguiendo una buena regularidad en las primeras Copas del Mundo del año. Ahora toca afrontar la segunda mitad, donde el de Multivan-Merida tiene marcadas varias carreras.

"Los Campeonatos de España no son el objetivo principal, pero sí que son un evento importante e ideal para tener una primera toma de contacto con la competición tras unas semanas de descanso activo. Tras ellos encadenamos 3 Copas del Mundo y los Mundiales, y es ahí donde quiero estar a tope; es siempre una carrera muy especial y quiero estar delante y con opciones", comenta el Campeón del Mundo del 2010, que defenderá en Hajfell (Noruega) su medalla de bronce de los últimos Mundiales.

En cuanto a su estado anímico, José comenta que está "como loco por volver a ponerme un dorsal. He entrenado bien y, dejando un resfriado aparte, no he sufrido problemas de salud. Estoy viendo que muchos de mis rivales ya han corrido en este mes de julio y quiero verme en carrera ya".

Así pues, el siete veces Campeón de España élite se prepara para defender este sábado el título que consiguió el año pasado en el mismo escenario: Panticosa (Huesca).



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Cerler y Panticosa, centro del MTB nacional este fin de semana
La Naut Arán 2000 inicia el Open de España MTB-Maratón
Recorridos de los Campeonatos de España de MTB de Panticosa
Eneko Gurrutxaga se lleva el II EndurOviedo
Lucía Vázquez revalida su título de Campeona de Galicia
La II Powerade ION4 Madrid-Lisboa cuenta ya con 500 inscritos


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB