28 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 17/07/2014.

La Talajara B-Pro Bike 2014 rendirá homenaje a Manuel Fontán


La Talajara B-Pro Bike 2014 rendirá homenaje a Manuel Fontán

Una mala jugada de la vida hizo que, a finales del mes pasado, el mountain bike español despertase empapado en lágrimas. Manuel Fontán, alma mater de la Talajara B-Pro Bike se iba a pedalear por otros parajes, dejando huérfana de su ilusión y entrega sin límites a la gran familia de las ruedas gordas.

En reconocimiento a su extraordinaria labor, sus compañeros de andanzas en la organización de la prueba más numerosa del centro peninsular han decidido que, a partir de ahora, la cita pase a denominarse Talajara B-Pro Bike Maratón `Memorial Manuel Fontán´.

"Al bueno de Manolo no le gustaban las excusas, así que los que quieran emociones fuertes a lomos de sus `burras montañeras´ ya tienen un motivo para no entregarse a los brazos de la pereza en verano. Bueno, dos, para ser precisos. El primero ya lo conocían, pues hablamos de una de las marchas de mountain bike más populares de nuestro país. La sorpresa salta al descubrir que este año la prueba amplía su catálogo de bondades e introduce una carrera de trail running. Dos maneras de sumarse a la pasión por el deporte el fin de semana del 27-28 de septiembre", nos comentan los organizadores.

La gran fiesta de la bici de montaña en la zona centro peninsular tendrá lugar el domingo 28 de septiembre y respetará su formato clásico: 9:00 h. los valientes que se atrevan con los 125 Km y 10:00 h. los que se atrevan con los 80 Km.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en la Planta de Deportes de El Corte Inglés, www.clubgr10.es o www.talajara.es. Como es habitual, los miembros del Club GR10 disfrutarán de un descuento, al igual que los que decidan realizar la inscripción doble (MTB + trail). Las plazas están limitadas a 4.000 (entre las dos marchas de mountain bike) y 400 (trail) participantes.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk Empordà BTT Extrem
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB